Hemos ido este medio día recomendados por mi hermana, el trato por parte del matrimonio que lleva la bodega ha sido espectacular, los vinos muy buenos, hemos probado 3, tb hemos probado el tomate y el queso, hecho por ellos y además te ponen unas tostitas de pan con un aceite picante espectacular, repetiría si no fuera porque nos vamos mañana.
Si vuelvo por la Isla visita obligada!
Muy agradecidos con Rosa y su marido ☺️
Sitio tranquilo donde tomar uno de sus vinos disfrutando de las vistas de los volcanes aledaños.
Está regentado por lugareños, es un lugar auténtico: alejado de las bodegas modernas.
El vino se sirve en copita casi desbordando, es sencillo y humilde al igual que el lugar. Y se disfruta sin necesitar las modernidades de copa grande para poder olerlo, simplemente es algo que no se necesita.
Puedes acompañar al vino con queso (es tipo fresco prensado), tiene sabor muy suave. Y también por tomates con orégano y sal.
Me ha encantado poder pasar un par de ratos agradables hablando con los dueños: el primer contacto cuesta un poco y aunque hablan sólo español, se hacen entender con todos los extranjeros. Me alegra haber descubierto un poco más del lugar y de las tradiciones. Algo que se está perdiendo con otros sitios que son muy turísticos y mimetizados por la globalización.
Si vas a comprar alguna botella de vino, recomendable probar todos y después elegir porque te puedes sorprender. Te servirán una pequeña muestra en vasos de chupito y, si compras, seguramente te regalen esa pequeña cata. También puedes hacer la cata en vasos de chupito sin comprar: esto tiene coste.
El vino está en torno a los 15€: precio inferior a los que se sirven en la zona (botella de cristal transparente).
Importante: sólo se admite cash.
¡Volveremos cada vez que vengamos a Lanzarote!
Un matrimonio encantador, unos vinos de cosecha propia que hacen que te lleves una botella para disfrutar en casa, una garbanzada y un queso casero 100% y un tomate que es de llorar, te puedes morir tranquilo después de tomarlo. Un 10 en todo, localización calidad y precio. La mejor experiencia para acabar el viaje en la isla.
No nos queríamos ir de Lanzarote sin vivir la experiencia de visitar una Bodega.
De casualidad por la carretera nos encontramos con La Querencia y a pesar de llegar a casi ultima hora, Luciano y su esposa nos atendieron amablemente y nos sirvieron unos vinos artesanales excepcionales🍷🍇
Fué un ratito con unas vistas increíbles y repetiremos en nuestra pròxima visita a Lanzarote.
Bodega familiar, de las que ya quedan pocas en la isla. Tranquila sin la masificación que traen los autobuses a otras bodegas.El trato de los dueños es exquisito, y el vino se nota que es natural . Muy buenos los tomates también! Volveremos
Carmen Rosón Fernández
+5
Estábamos buscando una bodega pequeña para poder conocer de primera mano el funcionamiento y el proceso de hacer vinos en Lanzarote, de una manera sencilla, alejada de la masificación. No pudimos acertar más! Si quieres familiaridad y un vino realmente único, cuya receta viene de muchas generaciones atrás (y entiendes español, ya que sus dueños no tienen posibilidad de hablar inglés), este es el sitio. Ambiente tranquilo y cercano, si este es tu objetivo, esta es tu bodega.
Salimos dirección a las bodegas de Lanzarote en Yaiza con la intención de comprar unos vinitos de la tierra. Pasamos por las bodegas más famosas, pero pensando que están demasiado enfocadas al turista, decidimos parar en ésta más apartada y tranquila. Allí nos tomamos unos vinitos artesanales y conversamos con los propietarios, echando un ratito muy bueno. Para Compramos alguna botella y nos regalaron un 'melón de raja'
Bodega muy recomendable! El vino muy rico. Tienen tres tapas a degustar y podemos decir que el tomate es de los mejores que hemos comido. Todo es de elaboración propia y las dos personas que regentan el local son súper amables. Por último añadir, que comer con las vistas que tienen es de esos lujos que no puede comprar el dinero.
Los dueños son encantadores, estuvimos a mediados de julio íbamos con los niños y nos sentimos muy agusto, el vino, los tomates, el queso y en especial un aceite picante estaban delicioso, muy recomendable. Gracias por el trato.
Bodeguita muy recomendable.Dispone de aparcamiento. Una paradita para mandarse un vasito de vino...y el queso esta del 10. Para huir de las aglomeraciones y respirar y disfrutar. Muy muy recomendable. Los encargados muy simpaticos y autenticos. De esta forma si que conoces la isla de Lanzarote. Pena que estos rincones no sean mas conocidos
Una bodega familiar muy, muy interesante. Los propietarios super amables y las explicaciones cercanas y familiares. Muy recomendable degustar los platos de tomate (exquisito) y ropa vieja (garbanza). Aunque no entran con el precio de la visita están deliciosos.
Nos ha gustado mucho
¡Un lugar tranquilo en el que disfrutar de buen vino y de una atención estupenda!
Decidimos ir a esta Bodega para salir de las típicas de la zona y fue un acierto absoluto. Los vinos, de elaboración propia, muy buenos y la atención fue una maravilla, ¡muy agradables! 😊🙏
Trato acogedor, su bar es su casa y eso has de saberlo con respeto. Todo casero buenísimo, buenos precios y vistas muy bonitas. Los dueños son amables y agradables. Y tiene un gato muy lindo 🥰
Vino casero muy bueno. Propietarios muy simpáticos. Merece la pena parar y echar unas copas.
¡Qué rico el vino y que rico el tomate! Estuvimos hablando con el dueño, un señor muy agradable, comentando cuando la isla vivía del cultivo de tomate. Por suerte él tiene tomate todo el año y puedo afirmar que está riquísimo. Buen queso y aceite también.
Brutal!
Sitio mágico con gente estupenda. Bodega familiar con vino y comida casera increíble!
Recomendado 100% pararse ha comer o aunque sea degustar el vino con una tapita de queso hecho por ellos.
Luciano y Rosa nos recibieron como en su casa desde en primer momento. Probamos el vino blanco de la casa, junto con una tapa de queso casero (el mejor que hemos probado en la Isla sin duda) y una tapa de tomate (recién sacado de su huerto y bien aliñado). La única pega? Que no venden el queso para llevar y que no hemos podido llevarnos esta delicia de vuelta a Galicia.
Sin duda un ‘must’ en la visita a Lanzarote.
Bodega familiar tranquila donde se puede tomar vino de buena calidad y tapas. Probamos un queso artesanal de cabra muy bueno. Destaco la amable atención por parte de los dueños. Bodega que sale de la típica turística que merece la pena visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes