Muy bueno con diferencia. Hace 4 días que estamos en la isla y hemos pasado por restaurantes valorados con 4 y pico (4,3 , 4,5 ...) donde hemos pagado 25-30€/persona lo que vale 13-14€/persona en un menú malo de mediodía. Este restaurante tiene muy buenas valoraciones y realmente se lo merece. La comida exquisita, igual que el trato. Eso si, lo bueno se hace pagar. Casi imprescindible reservar.
Restaurante de singular terraza en la que deleitar sus platos bajo los brazos y sombra de una gran árbol centenario.
El lugar y el servicio estupendo.
Pero lo mejor son sus platos. Deliciosas elaboraciones que combinan lo mejor de los platos típicos con unas elaboraciones actualizadas que maridan a la perfección.
Fantástico!
Si lo que quieres es comer debajo del árbol necesitas hacer reserva con algo de tiempo, muy aconsejable! el espacio es increíble. Debajo de ese árbol de más de 60 años, la atmósfera que transmite es de 10. La comida típica de la isla es de muy buena calidad con platos que se salen de lo normal. El tartar de atún con helado de wasabi no te lo puedes perder, y si estás cansado de pescado el cordero lechal se deshace en la boca, siempre que estemos por la isla volveremos!
Simplemente maravilloso! La terraza con el árbol en medio le da un toque genial, se esta muy muy a gusto y la comida estuvo buenísima. Me sorprendió el postre de gofio, no le teníamos nada de fe cuando lo vimos pero al probarlo nos hemos quedado super contentos! Todo muy bueno!
Un maravilloso descubrimiento, increíble el trato, la calidad del producto y los precios. Queda en el top3 de los mejores restaurantes de Lanzarote. No se vayan sin probar la tarta de queso. Hasta pronto
Un gran restaurante. Seguramente de los mejores de Lanzarote. Comida buenisima, buen servicio y lugar con encanto, sobretodo en la terraza. Parking justo delante del restaurante y vinos de la zona. No perderse su cheesecake.
Juan Antonio Fernandez Maldonado
+5
Increíble lugar para almorzar o cenar. Trato muy bueno, camareros muy atentos.
Pedimos un fuera de carta (perrito de bogavante) que estaba espectacular, para comerse más de uno. La tarta de queso es la mejor que me he comido en mi vida. Muy top
Un lugar fantástico, habíamos leído las reseñas y por eso fuimos, y salimos encantados, la zona de terraza bajo el árbol es preciosa, no hay ruidos, hay sombra y se disfruta de la calma de la isla. El servicio genial y los platos espectaculares, materia prima de calidad con un toque moderno, tanto la carne como el pescado y las raciones abundantes. Sin duda merece la pena visitar este lugar en Lanzarote
Fuimos por las reseñas positivas que tenía el lugar, y fue todo un acierto. La comida estaba espectacular, desde las papas con mojo hasta los postres. La tarta de queso, increíble. Muy recomendable.
Lugar perfecto para probar platos de la isla. La verdad que todo riquísimo y la cena espectacular debajo de ese árbol tan inmenso. La única pega que nos decepcionó es que te sirven pan con mantequilla (un buen trozo, y esta muy rico) pero luego te lo cobran. Podrían avisar o preguntar, no nos quejamos porque todo en general había sido estupendo pero nos pareció feo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes