Es el bar de pueblo que andas buscando cuando quieres probar la comida típica de la zona.
Nos sorprendió que recalentasen la comida en el micro pero cuando la base es buena…
Pedimos unas copitas de vino, unos fideos, croquetas y pescado encebollado. De postre tarta de queso y leche cocida y todo muy rico.
Un bar muy normal que me sorprendió para bien, rápidamente nos dieron mesa y pides unas tapas que calientan en el microondas ( yo pensaba que sería un error) pero todo estaba riquísimo: pésimos los garbanzos típicos de allí, una fritura de un pescado típico también, un flamenquin, pollo a la española y todo me encantó, ah y las croquetas me fliparon. Es el sitio más barato y en el que mejor comí de todo Lanzarote en cuestión calidad precio.
Un local típico de pueblo en el que se come bien no, muuuuy bien! Relación calidad precio genial… si quieres lujos y glamour no es el lugar por supuesto, hay que saber diferenciar. Hace tiempo no comía comida casera tan rica y a ese precio… un café también delicioso.
Tamara San Jose Serrano
+5
Nos lo recomendó una chica de la zona y no se equivocó. Comida casera, cantidad y precio. El camarero muy majo.
Pedimos garbanzos, rulo de cerdo con jamón de york y queso y pescado de la zona. Se postre leche asada y barraquito. Todo buenísimo!!! Lo recomiendo mucho!!!
Es un bar de tapas muy sencillo, fuimos a comer de tapas y hicimos 6 tapas y todas estaban muy ricas. El que parecía el dueño y servía era educado y amable. Sitio económico y casero.
Como siempre, hemos comido estupendamente. Unos garbanzos espectaculares, así como los demás platos.
El servicio rápido y muy bueno.
Precio estupendo
Volveremos
El mejor sitio para comer de toda la isla, en nuestra opinión. Fuimos casi todos los días que estuvimos, aunque tuviéramos que volver desde otros sitios a Yaiza para comer allí. Las raciones son generosas y la calidad de la comida es auténtica y casera. El mojo, el mejor que probamos en Lanzarote. Recomiendo ir sin falta, es una experiencia gastronómica especial.
Visitando Yaiza y debido a las reseñas sobre este bar, nos decidimos a hacer una parada a la hora del Ángelus. Nos pedimos unas cervezas y un par de cordón bleu para acompañar. Está calentado? CLARO, si no, cómo lo iban a hacer. O es que éstos que reseñan que está recalentado, piensan que no es una técnica ampliamente usada en la hostelería y totalmente NORMAL? En fin. Buenísimo y las patatas de guarnición increíbles. Lástima que íbamos de paso y no probamos todo lo demás. Por 12 eur. No se puede pedir más. Ambiente de bar lugareño muy acogedor. Pago solo en efectivo. Hay cajeros por el pueblo. Lo recomiendo!!
Restaurante ya con solera, de trato amable, rápido y sencillo. Tapas abundantes, muy ricas y preservando la comida canaria. Las garbanzas y las croquetas buenísimas.
Si vas a Yaiza, es parada obligatoria, habiamos vistos su fachada y sus mesas clavadas fuera con banqutas altas en millones de sitios recomendados.
Por dentro, no vale mucho. Lo recomiendo para tomarte un vino de la zona y unas papas (ricas pero solo nos pusieron mojo rojo. ) , el resto no lo probamos pero tampoco nos llamó mucho mas la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes