Camarero muy agradable y servicial. Carta extensa y menú del día. Raciones grandes, no sales con hambre. Ya no pudimos con los postres. Entre otros platos, pedimos carrillera de cerdo que estaba muy rica.
Pasábamos el día en Xativa. Y el día anterior busqué restaurante a toda prisa.
Como era festivo, tuvieron el detalle de enviarme por WhatsApp el menú para poder elegir desde casa, es todo un acierto.
No pierdes tiempo mirando y eligiendo en el restaurante.
Excepto la ensalada, los demás entrantes estaban buenísimos. El arroz meloso, espectacular y con esas raciones comes dos días. Y por último el postre, típico de Xativa, nos encantó.
El servicio súper atento y rápido.
Y calidad/precio de 10.
Salimos muy contentos.
Cena de amigos en las fiestas locales, terraza llena y mucha gente , esto para muchos sitios puede ser un problema, pero aquí sirven con bastante fluidez, comida rica y ordenado, aquí no suelen fallar.
Sitio excepcional con muy buen trato y comida rica y abundante.Un 10 en general
Trato excelente, fuimos a comer tarde y aún así nos atendieron sin problemas. Además, íbamos con perro y a pesar de que habían recogido ya la terraza nos prepararon una mesa y le sacaron agua. Fueron muy atentos con nosotros y la comida estaba muy buena, sin duda un sitio 100% recomendable, sobretodo por cómo nos trataron. Gracias.
muy buen restaurante. La atención es muy buena buena y la comida muy rica. el precio es muy acorde a la calidad. Volveremos en la prox visita a xativa. Gracias por la excelente atención.
Es uno de los mejores lugares en los que he tenido el placer de comer. En su carta tienen una gran variedad de platos con los que vas ha poder disfrutar. Comida casera de excelente calidad la cual es tan agradable como su servicio y ambiente.
Hemos comido de maravilla el menú del día y la atencion rápida y amables. Recomendable sin duda
Ni tan mal. A primera vista, parece un bar sin más, pero la comida está bastante bien. Los calamares a la romana estaban muy buenos, aunque servidos con mayonesa o limón, sin más. Pedimos pulpo frito y la verdad es que fie una grata sorpresa, no lo habíamos probado así nunca, eso sí, tuvimos que ponerle un poquito más de pimentón picante y un chorrito de aceite.
La tosta de berenjena y rulo de cabra también bastante buena. Y también la alcachofa, aunque a esta última tuvimos que añadirle sal y pimienta para darle más gusto.
Lo que no salió bien fue el secreto, súper seco, pero tuvieron el detalle de no cobrarlo.
Fuimos a comer tras visitar el castillo. El trato del personal desde la entrada al restaurante espectacular, son atentos y muy cercanos. La comida buenísima, tanto la carrillada cuanto el arroz al horno increíbles, y nunca había probado unas natillas tan buenas.
Todo en un ambiente muy familiar y acogedor. Lo recomiendo y volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes