Amabilidad y ayuda cuando llegué con una avería. Me ayudaron con una solución de urgencia para poder seguir viaje. Abrieron la lona de la terraza para que mi perra y yo estuviésemos a gusto y me sirvieron en ella, a pesar de no tener servicio en la misma. Un placer
Hay sitio de sobra para aparcar, está muy bien 👍, las chicas de la cafetería son muy simpáticas. Vayas a la hora que vaya siempre tienen algo para poder comer .Es una buena parada si vas en camino. También dan comidas ,el comedor es muy grande y la cafetería también. Tienes hasta para hacer la primitiva. Muy completa.
Buen aparcamiento 🅿️, restaurante bien organizado y muy bien atendido, rápido y abundante menú por 12.50€. Ideal si vas de ruta y no te quieres separar mucho de la autovía.
Solo un cafe Solo... Pero muy bien
Parada que tras mi visita este fin de semana me he anotado para volver a parar allí en próximos viajes a Galicia , atención inmejorable. Eran más de las 23h , estaba el restaurante ya cerrado y la chica nos afreció unos bocadillos calientes (lomo, bacon o ternera) rapidez y calidad en la carne , sobre todo recomiendo el bocadillo de ternera con queso (5.50€) me pareció una carne bastante tierna y sabrosa...
Me gustó la cantidad de modernos cargadores (TESLA)para coches eléctricos, lo que no se informar es del precio , ya que aún no dispongo de vehículo de este tipo.
Me anoto este sitio sin duda para hacer mis próximas paradas en futuros viajes👍👍👍
Buen lugar para descansar y tomar algo, tienda, restaurante, terraza. Precio interesante. Estación donde hay 15 enchufes para coche eléctrico.
Área de servicio en condiciones con todos los servicios a disposición del viajero, baños y duchas muy limpias, tienda, cafetería, personal atento y amable, muy recomendable. Toma nota Repsol.
Creo que cambiaron de dueños o de gerencia y la verdad desde entonces se nota mejoras en todos los aspectos. Menus variados todos los días. El churrasco recomendable. Aunque yo soy más de cerdo que de ternera.
Paramos a comer en nuestro trayecto a Madrid. Menú del día con bastantes opciones, calidad aceptable, precio medio y mucha rapidez en servir. Es una estación de servicio, pero muy aceptable para estas circunstancias. Tiene mucho aparcamiento, muchos cargadores para vehículo eléctrico y hasta supermercado.
Jose María Treviño Ruiz
+5
Estación de servicio muy espaciosa en Ginzo de Limia con todos los carburantes y botellas de butano. La cafetería-restaurante es muy agradable. El servicio atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes