Comida casera basada en raciones y tostas. El ambiente es muy agradable y "enxebre". Se pueden pedir croquetas y tigres por unidades, lo que facilita mucho los pedidos (por cierto, ambos exquisitos). El único pero, y creo que es digno de mención, es que no tienen cafetera y tienes que ir a otro local, lo que acorta bastante la sobremesa.
Buena taberna de toda la vida, buenas tapas y buenos precios. Para mi gusto, las raciones son normalitas, pero todo muy rico, a precios asequibles, y una atención muy buena, sobre todo por el chico de pendientes de la barra (alegre, paciente y dicharachero). Bien ubicado, y buen espacio.
Os cuento...es un bar que conserva el encanto de las tabernas...como su propio nombre indica...es una taberna donde el ambiente es inmejorable...la comida casera..el sabor de antes..muy buen hacer por parte de su personal...un 10... Atención... amabilidad.. servicio y calidad...No podéis iros sin probar los chipirones...ni sus montaditos...
Buel lugar para vinos y tapas. Ambiente agradable y terraza muy acogedora. Recomendable
El mejor descubrimiento en Xinzo de Limia. Las recomendaciones del día todas estupendas y muy buenas. Pimientos del padrón o empanadillas de chipirón. El vino de la casa muy rico. El trato perfecto. Para volver.
Fantástica taberna para ir de vinos, productos de primera calidad! Yo soy de Barcelona y cada año repito, el servicio muy amable y cercano muy familiar , el encargado Carlos es un fenómeno y el jefe ademas de ser el cocinero es muy agradable.
Los Rixons son brutales!!! Las empanadillas, pimientos de padrón, calamares fritos, oreja gallega,etc.... Variedad de vinos,este miércoles estuve allí y de detalle con la cerveza me pusieron criollo con chimichurri (hecho por el jefe) y estaba espectacular!
Parada obligatoria! Pinchos de toda la vida riquísimos (chipirones, montado completo, oreja..) y ahora con varias tostas que no se quedan atrás. La de la imagen es de salmón,gulas y huevo.
Se tapea excepcional y a un buen precio. A recomendar los rixons...riquísimos 🤤
Los camareros un 10 y Carlos, el dueño, un anfitrión excepcional.
Isaac Izcara Estringana
+5
La atención es increíble,todo lo que comimos riquísimo,sobre todo los chipirones y las almejas,todo genial en general.
Un madrileño encantadocon esta taberna y la atención recibida
Ojalá pudiera más estrellas.
Riquísimo todo. Trato excelente de los camareros y una cocina riquísima. Año que voy, visitas que hago. Recomendadisimo
Nunca vi tanta atención. Gente maravillosa. Trato excelente. Me pedí una "tapa" De chipirones (calamares fritos) tiernos tiernos. La tortilla Gallega auténtica. Riquísimo todi. Un 10
La comida que hemos probado estaba bien. El sitio es pequeño y a veces hay que esperar para coger mesa.
Siempre que venimos a cenar a Xinzo, paramos aquí. Raciones generosas y a buen precio. Las almejas muy buenas y los calamares también.
Tiene un pequeño comedor dentro, la zona de la barra y mesas en la terraza. Los camareros muy amables también.
Muy buen servicio, buena terraza y rápido al servir, buena comida típica y de gran sabor.
LA CAÑA ESPECTACULAR.
El personal muy amable, las tapas buenísimas y bien de precio.
Lugar genial para tomar unas buenas tapas y un buen vino. Atención genial
Unas tapas muy buenas y muy bien de precio y unos chipirones especiales
Daniel Jiménez (Disturbed)
+5
Nos encanta a mi y a mi pareja, parada obligada siempre que venimos a Galicia.
Carta pequeña pero concisa, lo mejor son los montaditos que tienen, ¡¡muy buenos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes