Local correcto sin florituras, aquí vamos a lo que vamos que es comer carne a la brasa. Las croquetas de lujo (probamos las de jamón, de setas y espinacas no sabría decir cuál es mejor, hay que pedirlas). La carne muy buena y con dominio de la brasa. Lo único es que con el local lleno se pasa calor,
Pequeño bar restaurante. Buen sitio para comer carne a la brasa. Restaurante ubicado en pueblo de Xerta que pasa la vía verde por ella. Se puede aprovechar para hacer una parada y comer cuando se va con la bici. Trato muy familiar. La carne la cocinan a la leña. Precio correcto. No tienen menú.
Excelente restaurante, aunque pequeño y sin lujos, los platos están preparados con mucho gusto y están sabrosos. Personal muy atento, se nota que les gusta lo que hacen. Buenos precios.
Atención al cliente magnífica, la camarera es un encanto. La comida está exquisita, puntuación extra a la butifarra a la brasa que sirven. La ubicación es un poco extraña, está un pelín escondido, pero se puede aparcar en la plaza de la iglesia que está justo al lado. Mención de honor también al caf
Brasería con encanto y trato familiar. Tanto la parrillada de cordero como la de cerdo tenían la cantidad correcta para una persona. El postre me decanté por el surtido de pastas del pueblo. Todo muy correcto, recomendable 100%
Llegando a horas donde los demás sitios ya habían cerrado cocina, la dueña se ofreció a servirnos carne brasa de una calidad muy buena y con un servicio inmejorable. Para repetir. Lugar para personas que no buscamos cocina de diseño, pero si comer bien.
Un servicio y atencion al cliente muy familiar, una carne a la brasa inmejorable,y un postre local delicioso.
Mi enhorabuena por todo.
Lastima que estemos tan lejos pero si volvemos por Xerta no dudaremos donde comer.
Hemos comido y nos ha gustado mucho, la carne está buenísima.
En un pueblo encantador encontramos esta braseria, digna de ser visitada. La atención, comida y cuidados han sido magníficos.
Local muy familiar, personal excelente y tiene terraza. La comida riquisima y el precio muy bueno. Si os gusta la carne a la brasa es el local perfecto!!!
Nos sorprendio la calidad del producto, una brasseria sin grandes pretensiones pero muy correcta con trato familiar
Hacer reserva por si acaso.
Es una parada obligada al pasar por Xerta.
La carne muy buena y el vino más.
D. O. Terra Alta
Perfecta ubicación centro d Xerta ( cerca vía verde).
Carne brasa y ensaladas muy sabrosas.
Calidad/precio, perfecto 😁👍🏼
Muy buena atención, carnes a la brasa sabrosas. Ambiente familiar y buen precio . Volveremos 😀
Un bonito lugar en el centro histórico de Xerta para comer todo a la brasa. El trato es muy familiar. Recomendado!!
Es un sitio sencillo...pero la comida fantástica! Buen precio y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes