#}
Sluurpy > Restaurantes en Xeraco > Pak&drak Burguer Gourmet

Pak&drak Burguer Gourmet - Xeraco - Álbum de fotos

Las pizzas están muy ricas, la masa finita. Las costillas barbacoa también están buenas, aunque le echan demasiada salsa. El hombre que atendía el año pasado era más amable. La que me atendió esta vez una chica joven, muy mal educada. No me dijo ni hola, ni me miró a la cara para cobrarme. Vamos que
Pizzas para llevar. Llamas y en 10, 15 min vas a recogerlas y son súper puntuales. La chica que nos atendió muy agradable. Son de masa fina y están ricas lo único que tampoco son muy grandes pedimos 1 por persona y a mi me sobró un cacho, a los chicos les faltaron 2 jejej.
Excelente servicio. Pizzas solo para llevar. Llamas, reservas y recoges. Todo rápido y sin problemas. Las pizzas están riquísimas y hemos probamos casi toda la carta. Recomendable 100%. Si estás por aquí es un opción segura.
Buenas pizzas caseras, sólo para llevar,llevan gran cantidad de ingredientes, servicio muy rápido. Recomendable 100%
Puntuales, rápidos y las pizzas muy decentes. Pedimos barbacoa y prosciutto y estaban muy bien. Volveremos a pedir seguro.
Buen sitio para comprar pizzas de calidad. Están muy ricas y el costillar de barbacoa está para chuparse los dedos. Parada obligatoria si vas a Xeraco.
Precio asequible y una gran calidad , Pizza para recoger en local
Pizzas para llevar solo. La mayoría cuestan 10€. Se peta mucho
Rapido, bueno, barato. Masa fina y muy buenas... 100x100 recomendables
Pizzas muy ricas, maza fina
Las pizzas son solo para llevar y son de buena calidad, la masa es fina y los bordes también, lo cual en mi opinión es lo mejor por que en algunas pizzerías que hacen la masa gorda sientes que estás comiendo solo pan, los precios no son malos y tiene una gran variedad de pizzas, el único problema es
La mejor pizzeria de Xeraco. Pizzas de masa fina.
Pizzas riquísimas con todo el sabor casero. Personal muy amable.
Pizzas super buenas, la masa, los ingredientes, todo, totalmente recomendable
Una de mis indispensables cenas cuando estoy veraneando en la playa de Xeraco es tomar pizzas del Mio Nonno. Excelente trato y productos. Recomendable reservar con tiempo las pizzas porque se llena.
Esta muy bien pero en verano se satura
Pizzas ricas que te hacen el apaño en un momento dado. Buenos ingredientes y servicio. Con todas las medidas de higiene. Buena relación calidad - precio. Pizza mediana 8€. Personal muy amable. Repetiré.
Pizzas buenísimas y además con ingredientes de proximidad. 100%recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere