Opiniones Capricho N8

4
Ele Soler
+4
Una maravilla de local, con buen vino por copas, buena atención, y comida original y deliciosa. Seguimos las sugerencias de la casa y nos encantaron. Recomendamos RESERVAR!!
5
nairbetheret
+5
Restaurante muy acogedor y muy buena calidad. Pedimos ensalada de tomate y encurtidos, espectacular , tenia mojama, anchoas, alcaparras, y el aliño muy sabroso. De segundo pedimos la mejor fideuá que probamos en Xeraco. Muy recomendable.
4
Sandra Mompó Vidal
+4
¡Siempre que vamos nos encanta! La decoración es ideal, de lo más cuqui que puedes encontrar en la playa de Xeraco y la comida estaba buenísima. Nos pedimos las bravas Capricho, el Pulpo gallego a la brasa con trinxat de patatas, el calamar de playa a la brasa, tellinas al josper y entrecot a al brasa. También pedimos vino (Los Pedregales). Sin duda, es nuestro restaurante favorito al que volvemos siempre.
5
Eduardo
+5
Excelentes platos con muy buena calidad de los ingredientes. Destaca la ternera gallega, no muy habitual de encontrar por la zona. Las piezas que tienen son de buenísima calidad. Las ensaladas, los entrantes y los postres también son dignos de resaltar. El precio es alto, pero en consonancia con el producto que ofrecen. La atención del personal es muy buena y bastante profesional.
4
Oscar García Merenciano
+4
El sitio está muy bien decorado y el personal es muy amable. No puedo valorar la comida, pedí cerveza y unas tapas. Las dos tapas (berenjena con queso de cabra y unas bravas nada convencionales) me sorprendieron, deliciosas. El precio es alto pero, por el lugar, el servicio y la calidad, al menos es justificable. Volveré.
5
María del Pilar De Miguel Cruz
+5
Excelente paellas,con calidad,atención muy buena. Precio un pelín alto,pero merece la pena. En los baños tiene cambiador para bebés. Lo recomiendo.
4
Alicia M.
+4
El sitio es mono, algo diferente para ser un lugar de playa, a escasos 100 metros del mar. Pedimos un par de platos para picar y un arroç del senyoret. La tempura estaba bien, con una salsita y polvo de kikos creemos que era. Después unas Bravas, que para nuestra sorpresa llevaban la misma salsa y el mismo polvo que la Tempura, no estaban mal la verdad. Lo que personalmente por el precio que tenía (17€/ración) no me acabo de convencer, fue el arroç del senyoret. Bueno sí, pero me faltaba más "sabor" o quizá sal, no se. Repetiria? No creo, lo recomendaría.. sí, porque no. Precio? Casi 90€ 3pax con 2 cervezas, un agua, un café y un carajillo. Postre no pedimos.
4
Esteff Ramvi
+4
Un descubrimiento, estaba todo riquísimo, pedimos ortigas de mar que sólo las encuentras en tierras del Ebre, fideuà de pato y fuá con setas, y una torrija increïble. La fideuà muy agradecida, felicidades al cocinero.
5
suma qua
+5
Local en la Playa de Xeraco. No decepciona. Calidad en la materia prima que utiliza que luego se traslada a los platos que sirve. Buen servicio, buena presentacion y calidad de sus platos. La ensaladilla rusa - muy buena. Los arroces los "clava" su chef Artur Galiana. Profesional de la cocina valenciana. Los postres, la Torrija y el Sorbete de Fruta de la pasión ""buenísimos" Buena atencion del personal de sala, del que dejarse aconsejar en la comida y la bebida (Alex). Sobre todo sabor en los platos. Para repetir.
4
Ana
+4
Fuimos gracias a un cumpleaños y la calidad de la comida es top. Los platos principales y postres muy abundantes, los entrantes más escasos por el precio que pagas pero muy sabrosos. Fuimos un día con mucha gente y la atención era menos atenta a lo esperada pero no para cabrearse.
4
Miguel Blanco
+4
Un lugar con una decoración bonita, agradable, con buen trato, y amables. Por las noches tiene una iluminación bastante bonita también. La comida esta rica, la berenjena con queso de cabra y miel, espectacular. Las patatas bravas no son las patatas bravas al uso. Son croquetas de pure de patatas. Ricas, pero no lo esperado. La paella, buena, el arroz en su punto pero un pelin salado. Pedimos también un entrecot para compartir. Sabroso, y entre poco hecho y al punto. Pero mejor pedir que te lo pasen un poco más a tener carne reseca, De postre la tarta de chocolate, tiene unos trocitos crujientes que la hacen espectacular.
5
Celia Olcina
+5
Lugar con encanto. Bien aconsejados en cuanto a la cantidad de comida. Ingredientes de calidad. Nos gustó y repetiremos. Servicio muy atento
5
Javier Sandalinas
+5
Simplemente Espectacular. Toda una experiencia visitar Capricho n°8. No me ha defraudado. Lo conocía por Facebook, pero hasta esta semana no había podido bajar a Xeraco a probar sus ricos manjares. El local es una chulada, a escasos metros de la arena de la playa, y la atención recibida ha sido de algo más que un 10. Es de las pocas veces que leo la carta y lo pediría todo. En serio. Pedimos las alcachofas con huevo a baja temperatura, una impresionante berengena con queso de cabra y miel de panal, su versión de las patatas bravas, o esa carne madurada de vaca que estaba de lujo. Un 10 para Cristian y su equipo, que haven de tu estancia allí una agradable experiencia.
Clicca per espandere