Opiniones Restaurante Horno De Víznar

5
María del Mar López Cruz
+5
No hay palabras para describir este restaurante! La comida es todo un espectáculo, deliciosa y de gran calidad. Su ambiente y decoración súper acogedores. El camarero que nos atendió (con coletita baja) un profesional de la cabeza a los pies! Amable, educado y siempre pendiente de que no falte nada. Recomendable un 300% jeje. Volveré en breve!
5
Yolanda Sánchez Jiménez
+5
Siempre que vamos salimos encantados. El lugar es precioso. El servicio bueno. Y las carnes están de 10! Todo casero y fresco.
5
Fran Hidalgo Carmona
+5
Nos acogieron en un saloncito que hay en la tercera planta, en la que además de tener una impagable intimidad, se tiene unas bonitas vistas al pueblo. El servicio es atento, agradable y profesional. A pesar de estar en una salita aislada nunca se notó su ausencia. En cuanto a la cocina, como ya venía advertido, es excepcional por la calidad de sus productos y por la buena mano de su cocina que se vale de un horno de leña de estilo moruno, para ablandar las carnes y darle ese toque de sabor extra que no vas a conseguir en otro restaurante. Como nos sugirió el atento camarero, pedimos una ración de cochinillo y cordero lechal. También probamos los medallones de solomillo, y acompañamos todo con un par de ensaladas de lechuga con queso y nueces. Para el postre, una exquisita tarta de queso y un fabuloso café. No pedimos vino porque somos más de cerveza pero me comentaron que el vino de la casa es estupendo. En resumen, pasamos un agradable almuerzo con buenos platos y un entorno acogedor y tranquilo.
5
Marina Oria
+5
Merece la pena buscarlo y comer sus especialidades al horno . Por lo visto tanto el cochinillo , el cordero y el bacalao al horno lo meten de buena mañana según los comensales que tengan ( porque eso hay que reservarlo ) y sobre las 14:30 sale y lo sirven . Me encantó la atención , fueron muy agradables , la cocina está a la vista ( muy limpia) manejada por mujeres parece que me fio más … Jajajaja. Tiene su zona para el aperitivo a la entrada del restaurante. Gracias volveremos Los Alicantinos
5
Katherine Bertematti
+5
Excelente comida y ambiente. La atención del personal fue muy atenta en todo momento a pesar de haber sido un domingo en horario de comida. En nuestro caso pedimos de entrante la ensalada de pimientos y para picar una tabla de quesos, como principal el churrasco, la carne estaba de 10, venía acompañado de patatas y salsa alioli. Pero sin dudas el especial fue la tarta de chocolate.
5
Jesús V. Sánchez
+5
Poco se puede decir de este maravilloso restaurante. Pequeño, acogedor, servicio excelente, y la comida insuperable. Todo un diez en Viznar, alta calidad
5
Bloguera del Mar
+5
Genial y peculiar restaurante en el pueblo. Ideal para no tener prisa cuando te desvias a comer de la autopista. Eso sí, no hay mucho aparcamiento. Es un restaurante sin tonterías, donde se come platos de la zona con una buena ejecución y con mantel de tela. Tiene un horno antiguo donde realizan sus platos. Volveré seguro.
4
María del Rosario Zafra Gil
+4
Los platos que hemos probado estaban muy bien elaborados y con raciones muy generosas. El precio puede resultar elevado pero sin duda alguna merece la pena. Quizá se podría mejorar la rapidez en el servicio entre platos. Lo recomiendo 100%
4
Juan Carlos Uribe Sánchez
+4
Hacía 15 años que no venía por aquí. La última vez el dueño era José,un señor que dejó el restaurante a sus sobrinos y que hoy en día tiene 82 años. Cuando llegamos al restaurante nos encontramos con la agradable sorpresa de que él estaba allí. Va de vez en cuando a echar una mano y un vistacillo según me dijo. Pedimos cochinillo. Han cambiado la presentación con respecto a la que tenía hace 15 años pero la calidad sigue siendo la misma aunque adaptada a los nuevos tiempos.El vino de la casa que pedimos aconsejado por el camarero era un Ribera del Duero joven que ha casado perfectamente con la comida. Es el vino de la casa pero de una sensibilidad y un gusto exquisito, merece la pena pedirlo. Por ahondar un poco más sobre el vino he de decir que es espectacular. Mientras esperábamos el cochinillo tuvieron la deferencia y el gran detalle de ir poniendo algunas tapas para no hacer pesada la espera. El cochinillo exquisito, acompañado de patatas panadera y calabaza en su punto. De postre pedimos helado casero de higos. Una exquisitez, excepcionalmente rico. Casualmente el día que fuimos estaba rota la cafetera y no pudimos pedir café. Nos compensaron con una botellita de pacharán que, junto a la amabilidad y el trato de los camareros, hicieron de esta comida algo digno de resaltar y elogio. Restaurante totalmente recomendable. Seguramente volveremos, tiene que ser una pasada en invierno. Salimos, sin excesos, a unos 32 € por persona.
5
Maria Teresa Segovia Moreno
+5
Gran experiencia gastronómica en Viznar. Comidas con productos de la zona elaborados con mucho mimo y sencillez. El trato del dueño ha sido impecable. Gracias por compartir con nosotros esta experiencia inolvidable.
5
Jesus Canovaca
+5
Sitio acogedor, servicio muy amable y rápido, comida exquisita.
5
Jose Lopez
+5
Un restaurante de la sierra dranadina en todo su ambiente rústico, cada plato es espectacular , carta corta pero suficiente, con productos muy buenos y de la zona,recomiendo los asados , el helado de higo , ¿recomiendo venir ? Por supuesto
5
MARIAN QUESQUES
+5
Atención muy cuidada por parte del camarero. El paté casero de oca espectacular,así como las croquetas caseras. Todo buenísimo,y para terminar un helado de higo regado por Pedro Ximénez para chuparse los dedos. Éxito asegurado.
5
Andrés Garper
+5
Sitio de los de toda la vida. Espectacular cordero y cochinillo. Tienen buena materia prima y un horno enorme, así que el resultado es increíble.
5
FRAN DIAZ
+5
Restaurante acogedor y comida exquisita y con sabor tradicional. Especialidad en carnes que elaboran en un horno con un estilo que sólo ellos saben hacerlo. La morcilla, cochinillo, ternera , pastelas ,... Todo espectacular. Gracias a Blas por cuidar a mi hermano como uno más de la familia ( hambre no pasa jajaja....)
5
Alejandro Rodríguez
+5
Todo estupendo 👌 El servicio muy atento. Seguimos viniendo habitualmente... Un sitio estupendo. También para hacer una parada en ruta ciclista, siempre que sean dos o tres en su barra exterior.
5
Gregorio Ariza España
+5
Un restaurante con comida casera y buenísima de los restaurantes de los de toda la vida que recuerdo ir con mi abuelo y con un trato de todo el personal excelente volveré seguro de verdad que sigan con ese método de trabajar que es muy grato enhorabuena al dueño y el personal que trabajan allí gracias
5
Fernando Ceron Garcia
+5
Excelente trato el dispensado ayer en el Horno de Víznar, materia prima de gran calidad y ambiente íntimo en la tercera planta del Restaurante. Hay que volver en invierno. Saludos
Clicca per espandere