María del Mar López Cruz
+5
No hay palabras para describir este restaurante! La comida es todo un espectáculo, deliciosa y de gran calidad. Su ambiente y decoración súper acogedores. El camarero que nos atendió (con coletita baja) un profesional de la cabeza a los pies! Amable, educado y siempre pendiente de que no falte nada. Recomendable un 300% jeje. Volveré en breve!
Yolanda Sánchez Jiménez
+5
Siempre que vamos salimos encantados.
El lugar es precioso.
El servicio bueno.
Y las carnes están de 10! Todo casero y fresco.
Nos acogieron en un saloncito que hay en la tercera planta, en la que además de tener una impagable intimidad, se tiene unas bonitas vistas al pueblo. El servicio es atento, agradable y profesional. A pesar de estar en una salita aislada nunca se notó su ausencia.
En cuanto a la cocina, como ya venía advertido, es excepcional por la calidad de sus productos y por la buena mano de su cocina que se vale de un horno de leña de estilo moruno, para ablandar las carnes y darle ese toque de sabor extra que no vas a conseguir en otro restaurante.
Como nos sugirió el atento camarero, pedimos una ración de cochinillo y cordero lechal. También probamos los medallones de solomillo, y acompañamos todo con un par de ensaladas de lechuga con queso y nueces. Para el postre, una exquisita tarta de queso y un fabuloso café. No pedimos vino porque somos más de cerveza pero me comentaron que el vino de la casa es estupendo.
En resumen, pasamos un agradable almuerzo con buenos platos y un entorno acogedor y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes