Es un precioso lugar a orillas del mar y muy bonito decorado. Por estar ya a mediados de septiembre hoy estaba muy tranquilo, cosa que agradecimos. Los platos que hemos probado han estado todos muy ricos. Pastela, nachos , croquetas , hamburguesas y ensalada césar. Volveremos
El sitio es muy bonito y acogedor, los camareros atentos y amables y la comida muy rica.
Eloy, uno de los camareros, fue un verdadero amor, nos recomendó platos que nos encantaron.
Repetiremos!
Me ha encantado, la comida riquísima, los camareros eficientes y agradables, tanto en mesa como en tumbonas, buena relación calidad precio. Las tumbonas muy cómodas y el sitio tranquilo. Repetiremos sin duda!
Fui con mis padres y pasamos un día de playa fantástico!! Las hamacas son comodísimas, según mis padres, las mejores que han probado en su vida. El servicio de hamacas también es muy bueno, Sule es muy rápido y muy amable!
La comida muy rica. Pedimos para 3 personas : ensaladilla rusa, pan bao, espetos, pastela y saganaki, 3 cervezas y agua. Todo nos salió por 58€ calidad/precio muy bien, nos sobró comida. En la mesa nos atendió Desi, super atenta y simpática. Nos encantaron sus recomendaciones.
Recomiendo reservar antes.
Volveremos!!
Buen ambiente, comida rica y cócteles buenísimos. Lo único que no volvería a comer allí es la pastela, que estuvo un poco insípida. Lo demás, genial.
El sitio es muy bueno y bonito el ambiente relajado y cómodo, la comida pues unas cosas ricas y otras pasables.
Los camareros son amables pero el servicio es lento y distraído.
Pero en general para cenar y tomar unas copas eta bastante bien.
El sitio es inmejorable, buenas vistas, decoración, ambiente…
El camarero que nos atendió fue súper amable y nos recomendó con los platos.
Es la segunda vez que voy y repetiré seguro.
Hemos probado este sitio por primera vez, nos dijeron que habia mesas por delante para poder cenar, imaginamos que sería por la calidad de la comida y decidimos ir y esperar, el tiempo de espera se hizo super ameno, ya que hoy tenian un concierto en directo y pudimos tomarnos unos vinos mientras esperabamos, cuando nos sentamos a cenar l experiencia fue aun mejor ya que los espetos estaban increíbles al igual que el resto de la comida (recomendamos el calamar espetado). Por otro lado hablar de la atención que fue inmejorable, en todo momento atentos a que no nos faltara nada pero sin llegar a ser pesado, hablar sobretodo de Eloy que nos atendió de primeras y finalmente cuando nos ibamos, nos han hecho pasar una cena muy muy agradable, sin duda volveremos. Gracias a todo el equipo lo hacéis genial 👏
Sitio agradable para comer, buen ambiente, amabilidad en el personal, limpieza en el local y sobretodo comida exquisita. Relación precio-calidad muy buena. Sin lugar a dudas recomendable y volveremos
Estuvimos cenando! Primeramente recomiendo que reservéis porque suelen estar a tope! Sobre todos los jueves que tienen concierto.
La comida muy buena, si tuviera que “criticar” algo, serían los espetos, que son muy pequeños, al ser pequeños te ponen 9 espetos, de sabor increíble.
Calamar espetado ríquisimo.
De postre pedimos un brownie casero, espectacular! Lo recomiendo! A destacar uno de los camareros, eloy, muy simpático y atento, en general todos te tratan muy bien!
Gracias 👏
Sitio agradable, tranquilo a mediodía. Pide tu reserva por teléfono siempre. La temática de la comida es platos variados tipo: nachos, humus, ensaladas, algunos pescados y carnes, entrantes para compartir.
Tienen zonas como más para estar tumbado al sol y otra para comer. Esta bien pero a veces hay demasiada gente y realmente no se puede coger sitio.
Mario Bastante Jiménez
+5
Fui el día anterior a tomar una copa, quedé sorprendido por el lugar y la buena atención recibida.
Al día siguiente fuimos a comer y nos quedamos sorprendidos gratamente por el servicio, calidad de los alimentos y presentación de los mismo.
Muy recomendable tanto para ir en familia como en pareja, además puedes disfrutar de darte un baño en la playa y seguidamente comer. Volvemos sin ninguna duda.
El sitio está muy chulo, con detalles muy cool. Te puedes sentar en mesas, en pufs, en tumbonas en la playa, o camas balinesas (estas 2 últimas con coste aparte, claro). No hemos probado comida pero sí coktails y estaban buenos, lo único es q había un poco de desorganización en el servicio. Le daremos otra oportunidad, seguro.
Fuimos a pasar el día en sus hamacas en la playa y comimos allí,por la noche volvimos con mi hijo y el perro para cenar la carne a la piedra es espectacular
Estuvimos aquí previo al cambio del restaurante y la verdad que nos ha dejado gratamente sorprendidos. La ambientación del sitio, estar al lado de la playa y los ambientes que tiene creo que han sido un total acierto. En cuanto a la comida igual, tienen platos elaborados y diferentes a la par de ricos, pedimos espetos, una ensalada de atún rojo, huevos rotos y lo que para mí fue lo mejor el pan bao de carrillada, para terminar un brownie con chocolate blanco y plátano y una tarta de queso para chuparse los dedos. Sin duda volveremos pronto tras la buena experiencia vivida
Sitio excelente, servicio 10, fuimos a medio día para almorzar y nos gustó mucho, por la noche debe de ser precioso. Comida rica.
Sitio muy bonito para cenar porque está muy bien decorado. Tiene una música de ambiente muy chill. La comida estaba muy buena, recomiendo el atún a la piedra es un manjar, los huevos rotos trufados🤤. La carta es poco extensa. El servicio de los camareros genial, rápidos y atentos.
Espectacular chiringuito con un ambiente chill out y con camas,puff,comida, cócteles, un ambiente para relajarse,yo fui a echar unas copas pero sé que se come bastante bien a un precio medio/alto, aunque hay que decir que el sitio y ambiente pues se paga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes