Veníamos de un viaje y decidimos parar a cenar antes de llegar a casa. Vimos este chiringuito a pie de playa. Que bien se estaba!!! Buen ambiente y relajado, tuvimos la suerte de una mesa mirando directo a la playa. El servicio profesional y amable. Pedimos poco, pero estaba súper bueno. Relación ca
Para mí, el mejor chiringuito de playa de Málaga. Los domingos ponen un arroz de carne y pescado que está buenísimo. Las puntillitas y las berenjenas, de 10. Pero cuidado, los mojitos también están deliciosos! El equipo, lo mejor de todo.
Muy buen sitio al lado de la playa. Pedimos un calamar a la brasa y espetos. Todo espectacular. El calamar súper tierno con ensalada mixta de guarnición. Repetiremos para unas cervecitas, cena o lo que surja 😊😊
en la misma orilla, calidad en los alimentos, fritos de primera, atención muy profesional y grata...
Un lugar con mucho encanto. Ya hemos ido dos veces y la experiencia muy positiva. Vamos con nuestras dos niñas y el espacio permite que puedan juguetear en un entorno seguro. La comida está muy rica y el trato es muy bueno. Atentos y agradables.
Ya hemos repetido, pero seguro que lo seguiremos hacie
La comida espectacular! El pescado más fresco no lo hay, tanto la rosada, como los calamares, bacalao, espetos... súper recomendable. El servicio muy bien y rápido.
Encima mismo del mar... Lástima que me quede tan lejos de casa sino vendría más veces.. cuando esté por Málaga será visita obligada.
Chiringuito muy agradable al ladito del mar, lo malo es que la playa es bastante regular.
El personal es muy amable y te asesoran bien sobre el producto que tienen.
Espetos súper ricos, no al mejor precio pero bueno.
Buena atención por parte de los camareros. Las raciones, calidad precio muy bien la verdad. Lo que me gustó es que el pescado estaba en su punto de sal.
Las reseñas anteriores no reflejan, en absoluto, lo riquisima que está la comida y el magnífico trato del servicio. Nos quedamos sorprendidos porque esperábamos algo normalito y nos encantó todo. Todo el pescado está buenísimo y súper fresco. En particular, el pulpo al espeto es espectacular. Y las
Ya conocía este chiringuito pegado a la orilla del mar, y sigo pensando que es un sitio fantástico para pasar una noche en buena compañía con un ambiente acogedor. La comida en general está genial, pero recomiendo el pulpo a la brasa... De 10!!
Estupendo sitio a pie de playa, vistas de impresión (¡hoy se veía la luna!). Música no muy alta, de ambiente. Trato fantástico, genial servicio: ¡incluso hemos aprendido cosas de fotografía y todo! Muy amables, hasta el perrete se lo pasó pipa. Buenos gintonics, pescado...y una generosa hamburguesa.
Atención muy cercana y amable, pedimos para dos personas: fritura de verano (verdura en tempura con gambas y rosada frita) cuyo plato estaba bastante bien servido, y calamar esperado (foto adjunta) y de beber 3 tintos de verano en total 55€. Ambos platos estaban muy buenos y he de decir que fue un d
An error has occurred! Please try again in a few minutes