Hemos cenado en este restaurante limpio, bien montado y con servicio muy amable y eficiente. La comida pescaito fresco muy rico y bien frito. Pedimos mariscada y para nuestra sorpresa por 15€. El marisco estaba fresco y las gambas estupendas. Precio bajo y buena calidad. Más que recomendable. Repet
Esta marisquería nos la recomendó una amiga y ha sido todo un acierto. Tiene pescado y marisco muy fresco y bueno. Destacaría la mariscada (mejillones, gambas, navajas, vieiras, patas de nécoras, cigalas) y las frituras (sobre todo de calamares y/o boquerones), realmente ricas y muy bien fritas. El
Comida deliciosa . Nos atendieron muy rápido . Muy recomendable para comer pescado .
Lo visitamos el primer día de la ruta y nos quedamos a cenar. Muy buena oferta de pescado en el centro de Velez. El pincho de atún estaba buenísimo. Os lo recomiendo.
No es facil encontrar un sitio con calidad precio tan equilibrado Las gambas excelentes, el lenguado perfecto . El local muy agradable y la terraza más. El trato impecable. En fin. Felicidades.....y solo llevan un año.
Si estás en Vélez-Málaga y te apetece tomar un buen pescado o marisco, te recomiendo que vayas a este gran sitio cuya especialidad son ellos. los baños son pequeños, pero están muy limpios. los camareros tratan bien a los clientes. Los platos que más recomiendo son la parrillada y la mariscada coma
Buen sitio para comer pescaíto y también para tapear.
Destacar sus tortitas de camarones, auténticos de Sanlucar, las mejores que he comido hasta el día de hoy. El servicio muy bueno, para repetir.
Buen sitio para tomar pezcaito sin estar abarrotado en verano fuera de las zonas turísticas. La calidad es muy buena y el servicio excelente.
Todo buenisimo....relacion calidad precio genial....un sitio totalmente recomendable ya no solo por la comida si no tambien por el trato.
Muy buenas materias primas bien tratadas en cocina. Trato muy agradable y profesional. Buena relación precio calidad.
Después de 20 minutos contados con reloj el camarero que es el dueño, no nos ha dicho ni buenas noches, estaba muy ocupado con tres mesas que ya estaban comiendo y Bienbe en la barra que no ha tardado ni 1 min.
Fenomenal. Buena atención y la comida es de Primera. Recomendable 100%
Muy buena comida los mejores pescados que he probado en toda España es un nivel superior a los demás restaurantes.
Un sitio encantador
El trato es excelente
Y la comida es un lujo al alcance de todos
ESPECTACULAR!
Emplaza en un precioso lugar del casco histórico. Muy buen servicio, buenos precios y calidad en sus productos.
Todo muy bien, buen servicio. Local situado en el claustro de un antiguo convento carmelita.
Sitio agradable, trato exquisito y muy buena fritura además de abundante
An error has occurred! Please try again in a few minutes