Hoy ha habido concierto de Electroduendes, había que reservar mesa y no he tenido ningún problema, al contrario, todo resuelto con amabilidad! Hemos pedido pizzas tu están muy buenas. La relación calidad/precio es fantástica!! El ambiente muy acogedor. Me ha parecido un sitio ideal, sin duda volveremos muy pronto!!
Marco incomparable en la costa axárquica no tan turística. Buen aparcamiento. Camareras profesionales con buen trato. Buen ambiente y precios asequibles.
Todo lo que un buen chiringuito debe tener. Buen acceso y aparcamiento, increíble playa con instalaciones confortables. gastronomía mediterránea de calidad con espeto y una esmerada atención. Altamente recomendable.
Muy buenas las pizzas, el servicio un poco lento ...a lo mejor por la cantidad de mesas que había llenas , repetiré seguro .. pero intentare llegar mas temprano 😅
buen sitio! pero parece que el verano del 2021 no está abierto
Buena calidad de los productos a precio bastante asequible. Lubina fresquísima y bien cocinada. Vistas estupendas y cercanía al pueblo. Iván el camarero que nos atendió un gran profesional, gracias por aconsejarnos la lubina, fue todo un acierto. Volveremos
Francisco Javier Moreno
+5
Magnífico espacio, joven, con gran detalle en el diseño, ambiente fresco, innovador. Deben mejorar los espacios de sombra; se que no es fácil las concesiones pero les animo a pelear y demostrar que las cosas se pueden hacer diferentes; proponer calidad en los espacios de playa debe ser una exigencia. Felicidades.
Maria Del Mar Moratilla Garcia
+5
Hemos ido a ver un grupo: Electroduendes, y el sitio me ha encantado.
Situado en la playa, es muy acogedor, bien de precio, y las pizzas riquísimas. Volveremos, altamente recomendable
Comida muy buena tranquillo bonito y el personal muy agradable
Hemos ido hoy a comer 4 personas sin reserva y nos han atendido muy rápido. La comida nos ha encantado. Un lugar muy agradable y comida de buena calidad y para todos los gustos.
Buen sitio para cenar, un chiringuito con un aire distinto y buen servicio, la carta esta cuidada. Y se agradece la musica en directo. El pvp ajustado a la calidad. Aceptable
Éramos cuatro y llegamos a eso de las 23:20 sin reserva y estaba hasta arriba. Nos dijeron que teníamos que esperar un poco y cuando estábamos montando el campamento en una esquina para pedir una cerveza, ya nos dieron mesa, o sea, en 3 minutos. Pedimos cosas variadas para compartir, ensalada, wok, etc. Lo suyo es pedir picoteo y un plato para ti porque, por ejemplo, los fideos negros estaban de vicio y te quedas con ganas de más. Los nachos y las tiras de pollo estaban bestiales. La próxima vez, probaré la ensalada de la casa, la César estaba buena, pero tengo un estándar demasiado alto. También probaré otro wok distinto al de secreto que estaba rico también. Los camareros, novatillos pero apañados, la encargada, una máquina y el sitio precioso con un aire tropical-glam muy chulo.
Lalasaña vegetal está bastante buena y el hummus también. Me ha gustado bastante ya que hay platos vegetales para la gente que no comemos carne. La única pega que las camareras están un poco alobaillas pero por el resto, precio y tal genial, volvería a ir sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes