Fuimos con la intención de tomar una cerveza pero una vez sentados leímos la carta, bastante variada y nos apeteció cenar unas raciones. Nos atendieron muy bien y bastante rápido para estar en fiestas locales. Estuvimos cómodos.
En la foto no sale pero pedimos también croquetas eran caseras y a mí hija le encantaron.
Mónica Martín García “AfieltroyPañal”
+5
Lo hemos descubierto por casualidad. No es muy llamativo de entrada, pero si vas sin prisa y con paciencia, comes y bebes divinamente a buena calidad-precio precio.
El servicio no se puede pedir más rápido, de diario y en julio un chico, para todas las mesas, pero nos ha llegado la bebida a tiempo y la comida caliente.
Éramos 4 para comer y beber.
Hemos pedido la tabla de 5 raciones del día y una no nos gustaba mucho y nos la han cambiado por otra sin problemas. Las gambas cocidas buenísimas, los boquerones en vinagre lo deben hacer ellos exquisitos, el queso estupendo, la ensaladilla rusa muy buena, el magro con tomate sabor pizza genial, a los niños les ha encantado. Además hemos pedido alitas de pollo y brocheta de solomillo de cerdo, ambos platos calientes recién hechos y muy buenos. De hecho hemos repetido la tabla de 5 raciones del día.
Íbamos sin prisas, tranquilos y la comida muy buena y les he dado un 5 aunque otros comensales igual les darían menor puntuación, pero viendo el trabajo del pequeño equipo que había hoy, lo han hecho genial.
Sin duda repetiremos la experiencia y probaremos más platos.
Un sitio que me ha encantado.Comida casera,la de toda la vida.. riquísima.Merece la pena y el precio fenomenal.Menu del día estupendo al igual que sus tapas.Para volver sin duda alguna
Un bar auténtico. Personal agradable, comida deliciosa, ¡encantado de volver!
Buen sitio de tapas a 1.50 y amplia carta para picar. Raciones abundantes. El servicio muy amable y rápido.
Repetiremos seguro.
La comida esta bien de precio y de calidad. Sino eres de mucho comer esta bien que elijas unas tapas ( lomo con pimiento). El servicio de comidas esta bien es rápido y cunde para lo que te sueles encontrar hoy en día. Lo recomiendo!!!!!
Comida casera estupenda!! Especialidad chivo y otros platos más,calidad y precio de la mano,recomendable 100%
Gabriel Garcia Escabias
+4
Estaba rico rico el jamón recién cortado por un maestro cortaor
Su nombre lo describe a la perfección. A parte, buenas y variadas tostas y unos cuantos prensaditos. Puedes pedir los todos que no defraudan.
He comido el mejor plato de huevos rotos que he probado. En cualquier sirio te ponen unas tiras canijas de jamón, aquí son lonchas que cubren el plato. Muy rico. Totalmente recomendable.
Cenamos estupendamente y muy bien aconsejados por el camarero. Los huevos rotos con jamón espectaculares y las hamburguesas con queso de cabra muy ricas
José Valentin Ortega Muñoz
+5
La comida es magnífica y el servicio muy bueno también.
Los pinchos de cordero son exquisitos y las patatas fritas son auténticas.
Hay otras cosas que también hay que probar.
Muy recomendable.
Muy buen tapeo, buen menú y, lo más importante , trato excelente y ambiente agradable . Dispone de menú económico con comidas tradicionales . Un lujo a muy buen precio . He comido bastante bien y barato . Excelente relación calidad precio
Muy buenas tapas y raciones. Recomiendo la ensalada templada de salmón, está exquisita. Cuando me acordé de la foto, ya nos la habíamos comido.
Muy bueno, patatas fritas naturales con un pelín de piel buenísimas
Un lugar donde sentirse como en casa, tapas muy ricas, trato excepcional, un bar donde si entras te garantizas repetir.
Decidimos entrar al ver la terraza con muchos clientes y fue un acierto. Tanto la comida como el trato fueron excelentes y encima el precio del menú es casi un regalo. Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios pista comer, al menos, al mediodía en Torre del Mar.
Cocina excelente. Trato muy agradable. Precios buenos
An error has occurred! Please try again in a few minutes