Ambiente amigable y de compañerismo. Nos dejaron comer dentro con el perrito. Solo por eso se merecen un 120 sobre 100. Trabajadores simpáticos y serviciales. Todo correcto y el chorizo picante está de eso madre.
Un lugar limpio, ordenado, con unas vistas espectaculares al pueblo. Atención en mesa de manera atenta y profesional. La cocina de comida casera y deliciosa. Muy buena calidad. Disfrutamos de unas patatas de una empresa de la localidad vecina, cortezas, tomates aliñados, tostas de lomo y de queso co
Aún sin tener una gran variedad en la carta, todo lo que pedimos, excepto la paella del día que era pasable, estaba muy bueno. El servicio agradable y el precio genial. Por no hablar de una excelente ubicación de su terraza: un balcón con unas vistas preciosas.
Raciones quizás algo pequeñas pero para el precio es comprensible. Barato, comida rica y camarero bastante agradable.
Tapas buenas y bien de precio. Muy limpio. Terraza con vistas muy chula
Buenas tapas, buen servicio, buen precio y vistas espectaculares desde la terraza. Que más puedes pedir? Visitarlo merece la pena
Las tapas muy típicas as y el servicio muy agradable
Hemos pasado el puente del Pilar en este bonito pueblo y hemos tenido la gran suerte de cenar este bar. Recomendable sin duda, muy buena atención por parte de todo el personal, tapas riquísimas y variadas. No dudaría os en volver. Es pequeño en su interior por lo que recomiendo que se reserve por de
Una agradable terraza para una cena de tapas
Muy rico todo
Trato excelente y comida buenísima
interesante lugar para un pueblo tan pequeño, una buena carta y un buen cocinero, se nota cuando la gente le pone ganas a su trabajo!!!
Calidad, precio y servicio. No solo puedes degustar las típicas tapas a las que estamos acostumbrados si no que frecuentemente renuevan e innovan en su carta.
Recomiendo los rulos de queso de cabra y el montadito Egetano que esos siempre están perpetuos en su carta :3
Taperia agradable, pagas 1,50€ la bebida 1,50 cualquier tapa de las que tienen. No busques tapas sofisticadas pero las que tienen muy buenas. El servicio correcto, la primera tapa se le olvido al camarero, llego tarde y luego no la cobro, buen detalle.
Tapas muy ricas y personal agradable.
Excelente Bar en Velez Blanco, con buena calidad en sus comidas caseras y tapas, a muy buenos precios.
Que alegria encontrar este sitio.
Muy bien todo.
Nos tomamos unas tapas y perfectas.
Comida muy rica. Nos encantaron las lentejas. Tiene también mucha variedad de carnes a la brasa. La única pega es que el servicio va despacio, pero no hay que tener prisa en Vélez Blanco.
Ubicado en el centro de Vélez Blanco, puede disfrutar de auténtica comida casera con excelente relación calidad precio y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes