#}
Sluurpy > Restaurantes en Viveiro > A Estacion

A Estacion - Viveiro - Álbum de fotos

Tomamos unos cafés en el Resurrection y genial, bien ubicado y muy rico. Muy contento con el camarero
Raciones generosas a buen precio. El pulpo mucho mejor que en algunos sitios más refinados de la zona. La camarera fue muy amable a pesar de que llegamos a altas horas de la noche.
Hemos visto que tenían caldo gallego en el menú del día y después de varios días sin comer nada de cuchara nos apetecía. Todo correcto, de segundo lengadina también ha está bien.
Comimos allí a medio día mis amigas y yo , algunas de menú (11€) otras de raciones. Tardaron bastante en servirnos, pero estaba todo muy rico. Recomiendo la tarta de queso estaba esquisita
Tienen una buena terraza para tomar algo. Viene la brisa del mar. Menús del día bien de cantidad y comida casera. Tienen carta de raciones para picar algo bien de precio. Situada dentro de la estación de autobuses.
El camarero muy simpático. Pedimos zorza (prueba de chorizo picadita con patatas), pulpo y rabas con patatas. Todo nos encantó. Como curiosidad, el baño de este local está dentro de la estación.
Llegamos de viaje tarde como a las 5 de la tarde y nos atendieron para comer Muy buena la atención y la comida todo muy bien lo recomiendo
Lo único bueno de la estación, el trato es bueno y su menú diario barato, abundante y comida casera.
Comí bastante bien no hay queja y una camarera muy maja
Comimos el domingo 29 de mayo. De primer plato callos, mejillones al vapor y revuelto de setas y gambas . De segundo bacalao a la portuguesa, carrilleras y chuleton de ternera. Muy buena atención y todo muy bueno. El bacalao esquisito. El precio 15€ con bebidas, postre y café. El lunes 19 de diciemb
Buena comida y menú a buen precio en Viveiro.
Fuimos mi pareja y yo a ver el belén en Viveiro y de paso comimos ahí Todo muy rico y abundante, repetiremos sin duda.
Los calamares fritos fueron toda una sorpresa. Buena atención y buenos productos. Tanto desayunos como comidas de calidad y en Viveiro que es una ciudad especial.
Muuy barato. Calidad excelente. Pulpo y calamares de la ría. Ya sea plancha o frito. Me quedé con las ganas de probar el pollo frito, qué pinta más buena. Muy recomendable. Para repetir.
Lo mejor, la camarera, no para, es atenta y profesional, comimos menú a 11 euros, buena calidad - precio, correcto, buena opción si no quieres cocinar sin gastarte un dineral, la dorada 👍🏻👍🏻👍🏻
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos