Comida gallega de calidad y a muy buen precio. Tienen esoecialidades propias de la zona como el bonito al rollo, callos... Todo exquisito. Las almejas a la marinera insuperables.
Ubicación estupenda!!!!! Comida espectacular!!!!
Qué buen sitio!!
ubicación muy buena, junto al puerto con bastante sitio para aparcar. El restaurante tiene cristaleras para ver las vistas.
La atención muy buena por parte del matrimonio, comimos muy bien, pedimos: ensaladilla, calamares, las croquetas de pescado qué ricas y una fritura de pescado de verdad.
Me lo guardo para repetir si volvemos!!
Los platos generosos, t hacen sentir como si fueses cliente de toda la vida. El trato fantástico, las patatas Bravas con puntito. Y muy limpios.
Están en el puerto.
Le doy la máxima valoración porque es una ambiente muy familiar,una comida excelente y sobre todo son personas legales, el servicio posiblemente no estaba casi tanto a la altura de lo que suele ser pero porque cuando tienes todo preparado para la temporada y te falla alguien,pues evidentemente se resiente, así que aún así tenían una sonrisa, un buen trato y lo mejor que pudieron hacerlo,lo recomiendo totalmente y abierto todo el año ,excelente
Magnífico lugar, te ponen un bizcocho con nata con el café. Está en un gran emplazamiento y es un chiringuito muy acogedor y atractivo. Muy recomendable asistir
Julio Requena Rodríguez
+5
Un local muy bonito y bien situado, con vistas espectaculares al puerto, buena comida y buen personal, Williams super agradable, recomendable al 100%
césar argibay vidueira
+5
Me encanta el sitio , buen trato y buena comida ,que mas se puede pedir …..y las mejores patatas alioli de Viveiro …..espectacular
Sitio estupendo para aparcar. Vistas preciosas y trato muy familiar. Recomendable!!
Único chiringuito en el puerto de Viveiro en un ambiente marinero
La comida sencilla pero muy bien preparada
Su dueño muy servicial y agradable
Volveré!
La comida excelente y la atención de 10. Todo muy rico y en un entorno muy agradable. Sin duda, recomendable.
Paramos varias veces a tomar algo, pero hoy decidimos cenar ,el dueño súper atento y muy agradable ,pedimos una parrillada de pescado y marisco y otra de carne, todo buenísimo y muy abundante, no dimos comido todo.Sin duda repetiremos.
Un chiringuito de los de toda la vida, pero con una calidad en la comida propia de un restaurante de los caros. Dejaros aconsejar sobre las especialidades, para mi gusto el bonito en rollo, choco en su tinta y la tortilla de patatas son de lo mejor, pero pidas lo que pidas acertarás. Si vas por el puerto de Viveiro (dentro del Club Náutico) no dudes en acercarte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes