Estamos de paso y nos llamo la atencion el exterior y la sidra natural eco,comimos huevos estrellados con gambas pancatalanisme y ajos tiernos, la racion la compartimos y hubiera habido suficiente de segundo secreto de cerdo con patatas ajos tiernos y salsa de queso. Tarta de limón y tiramisu
Visite el restaurante por recomendación de un amigo y no me defraudó. La comida estaba muy bien y la relación calidad precio estupenda. La camarera que nos atendió muy atenta y agradable. Recomendable
Si estas de paso y no sabes donde comer, este sitio es buena elección. Fuimos 3 personas y con 2 raciones comimos de sobra, salí lleno. Pedimos 1 pulpo y 1 cachopo, bastante bien de cantidad. Buen trato del personal y aunque el pulpo estaba un poco duro, el resto estaba bien 👍🏻 😉
El sitio pequeño pero acogedor, la comida impresionante de buena (al menos el cachopo en mi caso), el postre brutal de bueno, y el personal muy atento.
Es un sitio de los que puedes volver sin pensartelo mucho .
Fuimos a comer y todo muy rico
La atención del personal muy buena, nos ibamos a pasar con la cantidad de comida y la chica nos recomendó correctamente.
Pedimos unos huevos con chorizo y patatas muy ricos y un cachopo que incluso nos sobró y pedimos para llevar. Y los postres riquísimos. Muy recomend
Una parada técnica nos llevó a conocer este lugar… La atención muy buena , camareras atentas y con la bebida nos pusieron una tapa
El sitio es pequeño, pero agradable.
Riquísimo todo! Un acierto, estaba todo buenísimo.
Solo fuimos a tomar un aperitivo, dos personas y nos tomamos 4 cervezas, nos dieron 5 tapas en el transcurso de las 4 cervezas. Que gusto que volvió abrir!!!
Si pasan por Vivero no dejen de conocer este sitio…
Hoy he comido en este establecimiento y me ha sorprendido gratamente. El ambiente tranquilo, atención impecable. La carne asada de primera calidad, abundante y exquisita.
No hemos comido aún en este sitio, pero con la consumición no paran de darte tapillas muy ricas y elaboradas. Un gran sitio para tomarte unas sidras naturales o cañas (o lo que gustes) con una muy buena atención y relación calidad precio.
He vuelto después de algún tiempo cerrado y la verdad es que salimos muy contentos. Trato muy bueno y la comida muy rica. Comimos un par de cachopos y una de las ensaladas recomendadas y la verdad es que estaba todo muy bueno. Volveremos.
Lugar agradable buen servicio y la comida está buena y de cantidad fuimos 6 y salimos hinchados, de precio también bien. Volvería.
Me gustaría destacar este restaurante tanto por su gente como por su comida. Muy buen servicio! No dudéis, pasaros a comer!
Un lugar al que volver sin duda.
Servicio excelente, comida buenísima y relación calidad - precio muy asequible.
Un buen sitio para comer raciones abundantes y MUY buenas.
Comida variada platos generosos, no te quedas con hambre a un precio bueno. La comida de calidad y bien cocinada. Tiene acceso para minusvalidos y para sillitas de niños. El lugar no es muy grande pero merece la pena conocerlo por la decoración típica que tiene.
Nos pusieron un entrecot 🥩 de vaca gallega con pimientos rojos y patatas para dos personas con su plato de barro al fuego para poder hacer la carne al punto que quisiéramos, toda una experiencia. Además el postre una delicia, volveremos!!
Buen sitio para comer reservamos por tlf sin problema la comida exquisita y a buen precio el personal de diez y el local una maravilla todo en conjunto genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes