La comida está muy rica. Es original y de buena calidad. De precio está correcto. Las "bravas" que llaman ellos son un manjar muy recomendable. Y los postres también. Lugar recomendable y en el que repetiría.
Con decir que fue donde comimos quando llegamos a Vitoria y que volvimos a cenar el día antes de irnos creo que sobran las palabras. La comida està espectacular, bueníssima y de calidad. El pulpo en bolas es una delicia y el donuts de postre espectacular. Para estar en el casco antiguo de Vitoria muy bien de precio y los dos camareros que nos atendieron eran muy simpaticos, agradables y muy atentos. Sin duda lo recomendamos 100%. Si volvemos a Vitorio os aseguramos que iremos de nuevo a comer!
Espectacular. Estuvimos en la terraza con vistas a la Plaza de España, muy cerquita de la Plaza de la Virgen Blanca. Un ambiente muy agradable para disfrutar de una buena compañía. Los camareros siempre atentos y agradables. La comida, todo lo que probamos buenísimo; croquetas, patatas bravas, oreja rota.. especialmente sorprendente el pulpo y las zamburiñas... y el postre no se quedaba atrás, donut y tarta de chocolate. Y para regar una excelente comida un txacoli (G22) buenísimo.Totalmente recomendable!! Y dog friendly! Volveremos!!!
Comida excelente!! Yo he venido bastantes veces, por su trato, su profesionalidad y porque se come genial a unos precios sin competencia. Estoy encantada y quiero que lo sepa el mundo 🌍
Bastante bien, falló la atención. Pero los platos muy bien. El precio un poco elevado pero también hay que tener en cuenta el emplazamiento del local.
Si ya de por sí en Vitoria se come genial, esto ha sido excepcional!! Las zamburiñas y el pulpo en bolas, es un "Must"! Desde luego que volveré!!
Ayer estuve comiendo el plato del día que era solomillo de cerdo con queso de cabra y patata confitada acompañado con una cerveza, pan y el postre había para elegir arroz con leche o mouse de platano con sirope de caramelo y almendras.. En total 10,50€. Muy rico todo y el servicio muy profesional!!!! Enhorabuena Jairo y Cia.
Agradable y acogedor, con segundo piso con terraza cerrada y muy buenas vistas a la bulliciosa calle dato.
Su terraza en la plaza Nueva la hace ideal para ir con niños y despreocuparse.
Muy buen café
Magnífico sitio. La comida espectacular y la atención de Miguel y sus compañeros colmada de amabilidad y cercanía.
Me faltan estrellas. Ante todo, un poco de humildad. Digo esto porque era de los que pensaba que un "pintxo" era una forma barata de plato (una rebanada de pan con algo encima". Pero curiosamente, después de acudir al Café Plaza, tengo que reconocer que estaba del todo equivocado. Ese "algo" encima, es arte culinario. Y sí, está sobre una rebanada de pan, pero la mezcla de sabores de los "pintxos" convierten a sus ingredientes en auténticos colores de una acuarela, que se unen para formar un cuadro de sabores magistral, enamorando al paladar. Lo cierto, es que "Jairo" (Anacleto si la reseña es mala), contribuye, con su desparpajo, buen rollo y amabilidad de ADN vasco a que, aún siendo un turista, te encuentres cómodo como en tu casa. Muy buena comida y muy buena gente. Totalmente recomendable. ¡Cómo estaban de buenos los "pintxos" los muy hij........de ......! Ojo al postre, que está en la línea: un pastel de chocolate caliente que con su bola de helado encima y su mousse de chocolate, proporcionaba un dulce contraste de temperaturas, realmente agradable. Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes