Había oído buenas referencias de este establecimiento y el viernes me acerqué a cenar con unas amigas. Nos encantó a todas: ambiente acogedor y decorado con gusto, comida excelente y servicio, por parte del chico que nos atendió muy agradable.
Seguro que repetimos para poder probar más platos de la carta, pues tenía todo muy buena pinta.
Lo encontramos de casualidad ... Y pq después de fiestas de Vitoria muchos sitios donde vas habitualmente estaban cerrados... Gracias a eso lo descubrimos... Q gran acierto !!!! Recomendable 💯 x 💯. La terraza genial, dentro super chulo tb, la comida espectacular y eso q yo con el picante soy lo peor, pero ellos te aconsejan y te explican y cuando es muy leve es de verdad. La pareja q llevan esto son atentos amables y top y además de los q te dicen no pidas más.... Q eso se agradece y aún y todo nos sobró , pero pq yo para cenar no como mucho, y las raciones son generosas y todo muy rico. Repetiré seguro y lo recomiendo. (No hay millones de platos, mirar el menú, pero las tres cosas q probamos de 10)
Además tienen un local al lado para hacer fiestas privadas en un entorno muy agradable y nos lo han enseñado y puedes hasta llevar tu grupo de música o poner tu música... Vamos q lo tienen muy bien organizado👏👏
Todo muy bien! Desde que llegamos la camarera fue muy atenta. Comimos los tequeños, bocata cubano y el de pastrami, todo muy rico, con muy buen sabor. El ambiente muy acogedor. Lo recomiendo.
Buen personal, buena comida, sitio muy chulo. 10/10
Posibilidad de adaptar nachos, hamburguesa, bocatas a dieta sin gluten.
Repetiré
Excelente sitio para cenar, buen ambiente y trato! Pedimos carpacho de ternera, pinsa de cecina y queso y sandwich de pastrami, todo muy rico, sobretodo la pinsa. Recomendable!
La atención, a pesar de que las chicas estaban a tope, fue buena en todo momento. La comida, genial y a buen precio. La decoración y la música, acorde. Aunque confieso que tenía mis reservas porque odio el queso, volveremos, seguro... y ya sabemos lo que vamos a pedir.
Me gustó mucho el lugar, fuimos a cenar y la verdad que muy bien.
La camarera muy profesional, nos trató muy bien y la verdad que hubo muy buen feeling.
La comida muy buena, me gusto la carta, no es extensa, pero lo que hacen, lo hacen muy bien que es lo que cuenta. Bocatas, hamburguesas, ensaladas.... hay de todo.
El único pego es que tardaron mucho en traernos los segundos, pero bueno, una velada excepcional, en un ambiente muy bueno que recomiendo totalmente.
Volveremos seguro.
Un lugar agradable, con una carta sabrosa y saludable. Pedimos nachos, croquetas y taco vegano. Todo muy bueno, trabajado y con gusto, se nota que saben lo que hacen y que lo hacen con pasión. El trato fue cercano y amable, algo que valoro muchísimo y más hoy día. Estuvimos con nuestra peque y la atención hacia ella muy bueno. Volveremos sin duda a probar más sabores. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
Excelente lugar para comer, tequeños y nachos espectaculares
Ayer cené allí y tengo que decir que el hamburguesa era lo mejor que he comido desde hace mucho tiempo, la carne es excepcional, la salsa etc.. He cenado allí varias veces ya y cada vez mejor....me encanta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes