Fantástico. Hacía falta una trattoria que se saliera del estándar italiano al que estamos acostumbrados aquí en Vitoria, y cumple las expectativas con creces. La comida es de mucha calidad y sabores diferentes a lo que sueles encontrar en otros italianos. Unos platos realmente ricos. Además, el servicio es excepcional. Da gusto comer tan bien en un sitio, en un ambiente tan acogedor y con un personal tan agradable. Tenía ganas de venir y no tardaremos en volver.
Una experiencia perfecta.
Estuve el viernes por la noche con dos amigas por primera vez y salimos encantados. Desde el momento en que llamamos por teléfono hasta que nos fuimos, el chico del restaurante fue muy agradable con nosotros.
La pasta, la lasaña, el tiramisú... todo estaba delicioso.
Volveremos seguro.
Como se ponen 25 estrellas???
Increíble, hoy es la segunda vez que venimos y salimos enamorados de la cocina de este sitio y también del trato recibido. De verdad que hacerlo mejor creo que no es posible. Todo buenísimo y el trato exquisito!! Un pedacito de la Italia más pura que hay que valorar!!
Un estupendo sitio para degustar unos platos italianos diferentes y muy muy ricos.
El trato del personal muy amable y profesional.
El sitio es pequeño pero con encanto.
El otro día estuvimos comiendo en este restaurante y tuvimos muy buena experiencia. Es cierto que la carta es corta, pero está rico. El trato del personal excepcional.
Cocina casera Italiana auténtica!
Elaboran la pasta y el pan a mano de forma artesanal a diario.
Cocina tradicional, muy bien hecha con producto de calidad.
Entorno cuidado y tranquilo, con sillas súper cómodas 😉.
Un lugar confortable, donde se hacen las cosas muy bien.
BRAVO!!
Todos los platos que pedimos para compartir estaban muy ricos, la atención muy eficaz y amable.
Para repetir....
JUAN ANTONIO RUIZ DE LARREA MONTOYA
+5
Excelente comida y amabilidad del chef. Nos aconsejó muy bien. Era nuestra primera experiencia en el Giovannelli. Y el limoncello al que nos invitaron estaba muy bueno.
Volveremos.
Sitio acogedor, buen servicio, camareros agradables, comida rica, mi única pega es que tienen muy poca variación en la carta.
Muy rico y autentico. Alessandro y su equipo cuidan los detalles a la perfección y la comida es la verdadera regional italiana. Súper recomendable.
Producto muy cuidado, buen sabor y buen trato. De lo mejorcito de vitoria
LOLA FERNANDEZ BASTERRA
+5
La pasta buenísima y el tiramisú buenísimo. Recomendable 100%. Volveremos.
Carlota Pérez Chamorro
+5
Comida deliciosa y trato inmejorable. En mi caso, embarazada, muy atentos y resolutivos para adaptar el menú a lo que podía comer sin que fuera perjudicial, algo que se ve en muy pocos sitios ya que en la mayoría ya te miran extrañados por preguntar si el queso es pasteurizado… La calidad de los productos es muy buena y la elaboración también. La pasta fresca riquísima. El trato del personal fue muy atento y cercano. Nos quedamos con ganas de más, por lo que volveremos seguro.
¡Gracias por vuestro buen hacer!
Aunque he tardado un tiempo en escribir, no quería dejar de hacerlo, porque este sitio se merece mil estrellas. He estado tres veces y cada vez me gusta más, al igual que quienes me han acompañado. La comida es deliciosa, exquisita, especial, da gusto tener un sitio así en Vitoria. Una carta de vinos italianos a cual más bueno, el pan lo hacen ellos y es impresionante. Todo se cuida al detalle. La atención una maravilla, son un encanto. Volveré muy pronto pues lo estoy deseando.
Todo perfecto. Comimos allí toda la familia y nos pareció espectacular. No hay pizzas pero merece la pena todo lo que nos sacó. Nos fue explicando los platos, que sacaba y a cual más rico. Muy recomendable y distinto
Un lugar muy agradable y el servicio muy atento y simpático. La comida muy buena y muy original y además suelen variar el menú. Hemos disfrutado y nos ha gustado mucho. ¡Y eso que somos de buen comer! Volveremos :)
Trato exquisito, servicio muy atento. Local muy acogedor. Y sobre todo y más importante producto de 10. Toda la comida riquisima, pan, pasta y postres de elaboración propia. Raciones más que suficientes. Hemos comido un entrante y como plato principal pasta. Postre y cafés riquísimos. Tanto mi pareja como yo hemos salido encantados, volveremos para seguir probando la carta, además a pesar de ser corta la van renovando mensualmente. ¡No podemos más que recomendar este local, de lo mejorcito de Gasteiz!
Uno de los mejores restaurantes italianos que he disfrutado. Se nota que miman la comida, sabores delicados pero rotundos. Hasta el pan está riquísimo, lo hacen ellos mismos. Te cambia la cara en cuanto te lo acercas para olerlo. Buen ambiente, buena ambientación musical y estupenda, aunque corta, bodega italiana.
ROSA MARÍA URQUIZA BERGANZO
+5
Esta Semana Santa viajamos hasta Vitoria y disfrutamos de una gran comida italiana, casera y de calidad bañada por unos buenos vinos. ¡Cuánto me recordaba a mis viajes por Italia y más ahora que tenemos más dificultad de viajar!. Muchas gracias por poder disfrutar de una gran comida. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes