Victoria Sanchez Villanueva
+5
Pedimos callos y bacalao, los dos platos muy ricos. La tarta de queso exquisita. La tención, al principio un poco seca pero luego nos siguió atendiendo otro chico distinto que fue super amable. A mí me ha gustado mucho. Relación calidad precio buena.
Para tomar un pintxito o para comer. Lo hacen todo igual de bien!
Excelente. Comimos un entrecot que te sacan con una piedra caliente para que vayas haciendo los trozos al punto que deseas. Acompañado de pimientos y patatas, delicioso y divertido! El carpaccio de pulpo estaba increíble y el postre casero de goshua muy rico. El comedor tranquilo y el trato de 10. Merece la pena.
He tenido la fortuna de encontrar la taberna durante un viaje de trabajo. Recomiendo absolutamente visitarla. He podido comer unos deliciosos chipirones en su salsa y unos pimientos de piquillo muy ricos. Comida casera y trato estupendo. Muchas gracias!
Un bar en Lakua , acogedor , con buenos pintxos y unos camareros muy profesionales
Ayer estuvimos 3 amigas comiendo, el trato genial, la comida muy, muy, buena, se nota que le ponen cariño a los platos, muy profesional.
Muy pendientes de que estuviéramos a gusto, pero sin agobiar para nada.
Comedor acogedor y con mucha luz natural.
Esta mañana hemos estado a tomar algo y resguardarnos de frio, trato excelente. Es mas, hemos tenido un problema con el coche y nos ayudado un moton.
La hostia.
Estamos muy agradecidos, y gracias a Iñaki tambien. Hurrengo arte
Trato excepcional y la integración en el barrio ha sido inmejorable a pesar de que este negocio haya aparecido justo antes de la pandemia con todo lo que eso ha implicado a la hostelería. La cocina excepcional, el personal muy cercano y amable, y la limpieza, el orden y el ambiente del local inmejorables. En definitiva un pequeño negocio de barrio acogedor que merece muy mucho una visita. PD. Con muy buen gusto musical, aunque eso no es una opinión tan objetiva.
Lo reformaron hace unos tres años. Buen café y dan comidas. Siempre hay gente así que se tiene que comer bien. No he comido nunca. Los dueños muy simpáticos. Tiene una terraza muy curiosa bajo los soportales. Recomendable
Trato excelente. Carta variada, buena presentación y la comida exquisita. Un sitio acogedor, muy buena atención, perfecto para comer y tomarse un buen café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes