Alejandro Lopez Agulla “Xandro Dash”
+4
La comida estaba impresionante, rica a más no poder, se salía del plato.
Recomendable a compartir si no comes mucho, la cantidad es exagerada.
Costo terminarse toda la comida, vale la pena 100%
Muy bueno todo, excelente servicio rápido y agradable. Relación calidad precio buena. 12€ más o menos por persona. La bebida me pareció muy cara. 2,60€ Coca Cola
Buen sitio para parar en el camino mientras paseas o vas de compras por Vitoria, está en plena zona peatonal, con lo que el acceso es muy fácil. En cuanto a la comida tal y como acostumbra Don G con buena calidad, raciones muy grandes y rapidez en el servicio. El local estaba recogido y limpio. Además tiene un microondas para poder calentar por si se te enfría.
Eva María Suárez Liébana
+4
Sitio asequible para cenar en el centro de Vitoria. Estuvimos dos noches en Vitoria y las dos noches cenamos allí. Buenos precios para ir de pintxos y raciones. Tiene raciones enteras y medias raciones. Al menos los días que yo fui, no tuvimos que esperar mucho. Me lo recomendaron tanto la chica del hotel como el chico del parking y acertaron. No es delicatessen pero si quieres cenar bien a precio asequible tienes que ir. Además la ubicación es muy buena
El secreto ibérico tenía un sabor bastante desagradable. Las croquetas y el pollo estaban bien y el pan estaba buenísimo. La comida es económica y el servicio rápido.
Siempre se come muy bien aqui. Sales bien lleno y el precio totalmente económico versus las raciones que sirven. Sirven muy rápido los platos. Todos muy amables y atentos. El encargado muy amable también. Siempre con un trato muy bueno.
Buen sitio para comer si vas con prisas o te apetece algo sencillo. El local es bastante grande con mucho sitio para sentarse dentro y tiene terraza. Son rápidos preparando la comida. Pedí una ensalada césar para comer allí y un burgrito para llevar.
Comida buena y abundante. Un menú barato pero que realmente saben hacerlo y con variedad. El trato del personal bueno y correcto.
El único inconveniente le faltaba un poco de limpieza al baño.
Por todo lo demás para volver a repetir
Local céntrico y amplio en el que suele haber sitio. Me gusta la comida y me gusta la rapidez con la que cocinan. Las hamburguesas son lo suficientemente grandes como para saciar a los estómagos de más alta capacidad. Precios un pelín por encima de la media.
A ver es un sitio de comida rápida.
La calidad y cantidad está bien para lo que pagas. El servicio.. pues es comida rápida tú vas a por ella tu vacías tu bandeja etc... El ambiente... Pues eso como un Msn Donald más menos.
Bocatas y hamburguesas buenísimas y de tamaño XXL.
Y son muy amables. Además te regalan descuentos para el cine Florida
Nos ha encantado!!
Hoy les ha pillado el toro ,ha habido un momento que se les ha acumulado el trabajo y no daban abasto ,la culpa no es de ellos porque lo han pasado muy mal ,la culpa es de los jefes que han dejado solo dos cocineros y una ayudante y hemos tenido que esperar casi una hora ,el chico que cobraba no paraba de pedir perdón por la tardanza , la comida estaba buena , ánimo a los cocineros y camareros que estaban trabajando y a los jefes que planifiquen mejor el trabajo ,no se puede hacerlo peor , gracias
Muy atentos ,rapidos,buen ambiente, grandes raciones imposible salir de allí con hambre
Agradecida infinitamente ya que nos atendieron muy tarde y con toda la amabilidad y simpatía. Riquísima comida y gran cantidad, ni queriendo te quedas con hambre. El personal super agradable y atento. Recomendadísimo. Mil gracias por todo😊❤️
El Donga del centro es 40.000 veces mejor que el del bulevard. Buen servicio, buena atención y una buena limpieza de local.
La comida es aceptable en relación calidad precio.
Lo que me ha decidido a escribir esta reseña ha sido el buen trabajo de equipo que he observado esta noche en el local.
Estaban teniendo problemas con la máquina de sacar los tickets y lo han tomado con la mayor sonrisa mientras tenía que estar uno de ellos sujetando la máquina y el cable.
Aun así no han dejado de atender a la gente de buen grado, incluso me han traído el café para llevar a la mesa.
Ha sido un placer verles trabajar, enfrentarse a las dificultades y seguir dando un muy buen servicio.
Enhorabuena a todo el equipo
An error has occurred! Please try again in a few minutes