Esta vez he probado en la taqueria y a pesar de las críticas del servicio a nosotros nos atendieron bien, pudo influir que fuimos pronto y eramos la única mesa.
La comida me gustó, el pico de gallo y el guacamole caseros y ricos. Los nachos, burrito, fajitas y quesadillas, todo estupendo.
La única pega que le pongo es que las raciones eran pequeñas comparándola con el precio.
Hoy he probado la hamburguesería y bien, servicio rápido, amables, las hamburguesas diferentes y sabrosas. Por ponerle pega, el punto de la carne, no había diferencia entre el punto y poco hecha. Si quieres una hamburguesa diferente lo recomiendo.
La carne muy buena.. Buena! He pedido la vaca cruda , porque me gusta cruda. Y me han puesto esto!!!!! No hay quien se lo trague. Un 2 para el cocinero. Y el vino caliente. Muy maja la camerera . Quieres picante no vengas aquí!
Comida mexicana muy buena. El personal muy atento y simpático. Todos los platos que pedimos nos gustaron, las cantidades aceptables y una carta muy variada. Repetiría.
Un sitio estupendo donde comer comida mejicana. Muy parecido al de alli. Platos sabrosos y abundantes. Decorados muy alegres y bonitos. El trato la verdad que muy correcto y un servicio rápido.
Me ha encantado, comida buenísima, restaurante precioso, personal muy amable y música adecuada. Volveremos seguro. Además tienes a elegir entre menú americano o mexicano.
Diego Sagasti (Txasti)
+5
Estuve en la taquería el Santo y creo que es un acierto. Todo con sabores muy mexicanos. Volveré
Guillermo Alvarez de Eulate Recalde
+4
Fuimos en pareja a cenar entre semana. Tras ver las malas opiniones del servicio, pensamos que estarían más tranquilos un martes y nos atenderían mejor.
El servicio fue bueno, la comida salió rápido y todo estaba bueno.
La hamburguesa estaba muy buena y el wrap de pollo también. Nos encanta el boniato que sirven como acompañamiento a la hamburguesa/wrap.
Todo correcto! Repetiremos
La comida muy bien hecha. Esperamos un poco de más para la poca gente que había.. Se lo perdono.
Todo muy rico. No tardaron nada en servirnos la comanda. Precio razonable, quizá los postres un poquito caros, pero merece la pena. Si tengo que poner un pero, es lo difícil que resulta reservar mesa. Estuvimos una semana entera llamando. Por lo demás, todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes