Personal muy amable
El bar estaba a tope
Buena comida
El menú del día 15€ bastante rico. Tomamos potaje de bacalao y creps de gambas y de segundo cabracho con espárragos verde y entrecot con patatas fritas naturales.
Los postres a nivel de carta, buenos y abundantes: delicioso el pastel vasco y un coulant intenso. 15 € en el centro: recomendable.
Me gustó mucho el ambiente. La comida tradicional y muy buena. Platos abundantes en un menú muy correcto. Volveré a probar las alubias ya que me apetecía el entrecot y ... El arroz con almejas muy bueno y las torrijas excelentes. Muchas gracias y ánimo seguir así. saludos
Vinimos a tomar algo fresco y cómo no, fue ver la tortilla y pedir. Para mi gusto, de punto perfecta, la patata un pelín dura pero está rica. Con una caña de 1906 bien fresca y servida y un buen trato, para tomar algo este sitio está bien. Amplio local.
Restaurante de bocadillos y raciones en el centro de Vitoria. Las cantidades que ponen son generosas, el personal super amable y el precio no demasiado caro. Perfecto para cenar algo sencillo.
Un acierto la nueva decoración en piedra del Harria, aderezada con la reproducción en gran formato de imágenes antiguas de Vitoria y unas partituras de composiciones musicales muy conocidas. Ahora es un local más acogedor. Y la guinda es haber puesto un piano... que seguro no es un mero elemento dec
El servicio es muy bueno son simpaticos ,te dan recomendaciones muy acertadas y ademas la comida esta muy buena
Ha cambiado un poco la decoración del local por dentro
Ya estuve alguna vez hace tiempo
Todo bueno, la cerveza muy buena. Te Ofrecen unos pinchos adicionales por poco más. Los camareros muy majos.
Menú muy bueno y camarero muy atento en todo momento los postres normales
Muy económico para estar en el centro de vitoria
Cenamos muy bien, comida sencilla pero sabrosa y de muy buena calidad. Servicio rápido y el camarero muy amable, a nosotros nos ha gustado mucho sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes