Comimos muy bien. La atención de los chicos fue muy amable y muy buena, ojalá en todos los sitios fuera igual. Nos atendió Juliana, con mucha amabilidad y siempre con una sonrisa.
He estado un miércoles en Goiko, y la experiencia ha sido muy buena, trato agradable y rápido. Comida muy rica a pesar de que la mayoría de hamburguesas estaban un poco quemadas por los bordes(por eso no le pongo las 5 estrellas) por lo demás todo lo que pedimos exquisito. Destacar que los nachos estaban brutales
Nos atendió Mariela, servicio y atención muy cercano y las burguers espectaculares como siempre. ¡¡Volveremos seguro!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Local amplio y con personal realmente amable. Respecto a la comida, la típica de la cadena. Quizá su calidad a bajado algo en los últimos años. Respecto al local, es indispensable reservar, ya que hay mucha afluencia de gente.
Muy buena experiencia. Todo el equipo de sala nos atendió fenomenal. Llegamos pronto a cenar, el salón estaba vacío pero enseguida se fue activando. Ibamos con un niño pequeño y fueron súper detallistas y amables. Le trajeron unas patatas para que fuera picando mientras esperábamos la cena. Muy atentos. La comida salió muy rápida y tuvimos un tiempo agradable. La calidad de las hamburguesas, buenísima, como siempre. Muy buen trato.
Le doy 5 estrellas por Carlos G,(el chico de los tatuajes)un camarero agradable y simpático y que se preocupa por los clientes, hice un pedido para recoger las 21:20 y salí antes de los previsto, así que llame y le comenté si podía prepararlo antes, había unas cuantas pegas, para que me lo puedan hacer antes, como por ejemplo que ya había pagado o que el pedido no le entraba hasta las nueve, mi llamada fue a las 20:40, me lo soluciono llamando el mismo a Madrid para que me anularan el pedido y me ingresarían el dinero en la tarjeta, y yo pudiera coger mi pedido a las 21:05, en vez de a la hora que lo había pedido, así que chapo por este chico. No cualquier empleado se molesta en hacer estas cosas. Es la segunda vez que voy, la primera comí allí y todo riquísimo, pero esta segunda vez que fui a recogerlo, un poco peor, ya que el bacon de la hamburguesa está calcinado(negro pero negro negro) lo tuve que sacar de la hamburguesa, y la carne la pedí al punto y estaba bastante poco hecha. Pero bueno volver seguro, pero a comer allí sin duda.Subo las fotos del día que comí en el restaurante y las que pedí para llevar.
El sitio está bien ubicado.
La atención fue espectacular, la chica, a pesar de estar agobiada con tanta gente, siempre iba con una sonrisa y con un comentario amable.
Las hamburguesas están buenas, aunque son caras.
Restaurante especializado en hamburguesas, muy buena calidad y buen servicio. El precio va acorde a la calidad, merece la pena.
Reservé una mesa desde la página, llegamos y no esperamos mucho. Servicio bueno,amables y las hamburguesas estaban muy ricas. Calidad precio aceptable. Volveré.
Una hamburguesería muy por encima del concepto que habitualmente tiene la gente de hamburguesería. Muy buen trato, camareros super atentos y muy amables, servicio muy rápido y de calidad. En cuanto a la comida muy buena calidad, hay varias opciones veganas, que para alguien intolerante a la lactosa como es mi caso viene perfecto. Tienen hamburguesas para peques, que son más pequeñas, pero no por eso de peor calidad. Patatas caseras 100%, las salsas muy buenas también. Eso sí reserva con tiempo porque sino es complicado tener una mesa libre, la gente para el viernes ya tiene reservado desde el lunes.
Primera vez que íbamos,maravilloso el trato del camarero,súper atento,la comida exquisita,el precio parece desorbitado al pensar que son hamburguesas ,pero las hamburguesas son exquisitassss,sabores y mezclas muy buenas.Para repetir
Jonathan Gamboa Güemes
+5
Había poco gente pero aún así le rapidez ha sido sorprendente. El menú por 12'9€ está bastante bien. Los precios me han parecido bastante caros por poner una nota negativa, asiq si no vienes a comer el menú o tienes un 2*1 prepara mínimo 20€ persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes