#}
Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Cafetería Venetto

Cafetería Venetto - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

La mejor cafetería de la zona sin duda para tomar un café a media mañana, un desayuno, una caña con los colegas o lo que sea. Los pinchos y la cocina son excepcionales. Por no hablar del servicio, que es una maravilla.
Una cafetería muy agradable con una muy buena terraza y el servicio estupendo
Muy buen café. Muy buena atención. El punto un poco complicado de comer pero rico.
Estamos de pasada y hemos desayunado en dos ocasiones en esta cafetería, en resumen: variedad, calidad, buen precio y buena atención. Tostadas y pinchos muy buenos, el café rico y el zumo recién exprimido.
Personal amable y buenas cañas a buen precio. Estuvimos mientras había un festival enfrente en el artium y puedo decir que los baños los mantuvieron perfectos y limpios cosa que es de agradecer en este tipo de eventos.
BUENISIMO!! Tienen muchísima variedad de pintxos, tortillas... También tienen napolitanas, tarta de queso, croissant etc! Además los camareros son majísimos! Super recomendable!
Los pinchos buenísimos, sólo tiene que mejorar en la calidad del pan, todo está perfecto,las tortillas son de otro mundo
Lugar interesante que se preocupa por la calidad y productos diferentes
Una increíble renovación y lavado de cara del local. Con una atención inmejorable. Recomendadísimo. Deliciosa la paella gratis de los sábados y domingos con la consumición.
De nuevo abierto, cumpliendo todas las medidas de seguridad. Con una nueva imagen. Desayunos, pinchos, y tapas de cortesía a mediodía. Los vermuth de fin de semana , acompañados de una tapita de paella recién hecha.
¿De paseo por Vitoria? Después de visitar el museo Artium ¿Un buen cafetito y jazz? Café Venetto de lo mejor. Cuando estuve lo regentaban dos personas mayores muy agradables.
Buen trato por parte del personal desde el dueño del bar hasta las camareras, buen ambiente, gran servicio y la comida bastante buena.
Trato amable y ambiente agradable. Amplia terraza exterior
Una buena barra de pinchos, con 7 tipos de tortilla de patata, entre ellas, la de carbonara... que buena 🤤
Menú casero del día de excelente calidad y en cantidad a un precio asequible!!! Desayunos variados, pintxos y bollería del día. Buen trato y sin esperas. Recomendable 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere