Begoña Margalejo Benet
+5
Tiene tres espacios una zona de pinchos en una barbacoa en la terraza y un comedor donde sirven menús nosotros optamos por el menú y tenemos que decir qué estaba muy bien tanto la calidad como la cantidad y el precio nos atendieron muy bien y rápido teniendo en cuenta que estaba lleno y fueron muy amables
El local tiene una terraza muy grande con mesas. Fuimos sábado y pedimos el menu de fin de semana y dos entrantes aparte. De entrantes pedimos unas rabas y un revuelto de huevos y gulas. Y el menú de fin de semana incluía un cocktel individual de salmón y gambas, una ensalada césar para compartir, un principal (Nosotros entrecote con salsa a la pimienta verde) Bebida, postre (Pedimos tarta de queso y arroz con leche) y café incluido. Estaba todo muy bueno, las cantidades eran abundantes y el precio bastante aceptable. Barato en mi opinión.
Buena terraza, local amplio y ambiente agradable en la terraza con música y pollo a la brasa riquisimo.
Restaurante mítico para los vitorianos. Un lugar para comer los típicos pollos asados a la sombra en su gran terraza. Parada para los ciclistas los fines de semana que les guste un buen almuerzo. Buena cerveza de barril. Los pollos sabrosos y jugosos como siempre.
Hemos tenido una muy buena impresión de este restaurante que no conocíamos. Un menú del día con mucha variedad y donde la comida estaba muy bien. Relación calidad precio estupendo. Un acierto.
Una muy buena opción para comer pollo asado. Muy rico y con un buen precio. Además el sitio está genial para comer en la terraza.
Con buen tiempo es un sitio bueno.
Los pollos asados que sirven en el jardín son ricos.
La comida que ponen dentro, en el restaurante, es buena.
Buenas raciones y bien preparadas.
Menú de fin de semana 18,50€
Buena relación calidad/precio
Si hace buen tiempo ..muy recomendable su terraza para comer un pollo recién asado.
No olvidar la morcilla asada y chorizo a la sidra.
También en el interior hay restaurante a la carta, con menú de primeros a compartir y segundo a elegir por 18 euros en fin de semana
Restaurante con una terraza grande y sombreada.Tienen fama sus pollos asados,pero su menú de dias laborables también es a destacar,12,50,buena comida y cantidad.
A destacar el camarero joven,"cabreao" desde el primer plato hasta el café.
Incluso cuando le pides la cuenta,te dice que no te puede atender.
Bueno,todos podemos tener un mal día.Pero algunos parecen tener 365 al año.
Hemos comido tres personas. Al llegar tenían el comedor interior completo pero nos han dado opción de comer en el bar. Como no nos importaba hemos pedido el menú del día. Hemos elegido garbanzos, champiñones y paella de primero y dirada, bonito y codillo de segundo. De podtre tres de natillas. Las cantidades son muy generosas y la comida está riquísima. El servicio ha sido rápido y muy simpático. El sitio es precioso y tiene detalles muy cuidados.
Excepcional lugar para comer unos bocatas. Precios ajustados, cantidad y buena cocina.
Un lugar tranquilo para disfrutar bajo la sombra
Genial para comer el menú en su terraza con mucha sombra entre arboles.
Lugar idóneo para comer pollo asado los días soleados en su amplia terraza. El servicio es muy rápido y la atención sin ningún pero. La relación calidad-precio es la adecuada. No hay problema para aparcar cerca de la cervecería. Recomendable para ir con la familia o un grupo amplio.
Comida de 10,buena atención precio 12,5el menu
El mejor lugar para comer un pollo asado con una rica ensalada y patatas al aire libre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes