#}
Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Ballarin Jatetxea

Ballarin Jatetxea - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Lugar pequeñito pero muy acogedor, con unos 12 mesas pequeñas. Comimos un menú de fin de semana formado por dos entrantes, un primer plato, segundo plato a elegir entre 3 opciones y postre a elegir entre 3 también. La comida estaba muy rica. El servicio muy bueno, rápido y atento.
Muy grata sorpresa. Lugar acogedor y tranquilo. Productos de mucha calidad y un trato por parte del personal de 10! Repetiremos! * mi cámara es mala, los platos no tienen nada que ver a las fotos. Mil veces mejor al natural!
Comida muy sabrosa y de buena calidad. El trato es fantástico. Es un lugar muy tranquilo donde se puede pasar un rato agradable y disfrutar de una buena comida o cena. Probamos bastantes platos y no probamos más porque nos faltaba apetito, pero todos excelentes.
Buen restaurante para comer algo diferente a lo tradicional. El personal es súper atento y agradable. La comida excelente, el arroz meloso de carabinero riquísimo y mención especial al carpacio de chuleta. Los postres también están buenísimos. La tarta de queso y brownie buenísimos. Volveremos!
He visitado este restaurante varias veces y nunca defrauda, este sitio para mi es un 10. El local es pequeño y las veces que he ido el ambiente ha sido muy tranquilo y acogedor, el trato es muy profesional. La comida espectacular, no hay ningún plato que no merezca la pena, así que siempre he probad
Vinimos por recomendación y no podían estar más acertados. Sitio increíble y la comida riquísima. Las croquetas el plato Estrella. Pedimos varios platos y todos riquísimos, buena Presentación y sitio tranquilo.
Local acogedor y con buen ambiente....la comida muy rica.el único pero es que le faltaba salir más caliente a algún plato y que no nos afrecieron café porque decían que era tarde...
Un restaurante perfecto para comer con tranquilidad....comida excelente, trato d 10 y si vuelvo a Vitoria repito
Atención fantástica y ambiente muy agradable. Pedimos croquetas de jamón, navajas, ensaladilla, picaña y tarta de queso. Muy rico, aunque a las croquetas y las navajas les faltaba un plus de calor porque estaban frías en algunas partes. Dio la sensación de que en la cocina les había dado susto pasar
El lugar es tranquilo y no muy grande. Personal atento y amable. Producto de mucha calidad que se refleja en sus platos. Me gusta mucho volver a disfrutar de su carta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere