Situado en el centro de Vitoria.
Ideal para cenar de picoteo.
El camarero muy amable y el servicio rápido.
Estupenda ubicación en plena Plaza España. Servicio y atención muy rápida, no es el mejor café que he tomado pero entra bien junto con cualquiera de los apetecibles pinchos de la barra. La terraza exterior parece que es “autoservicio”. Local amplio y bien preparado. No está mal de precio 👍🏻
Buen sitio de pintxos para hacer una parada a descansar en el centro. Ambiente de madera añeja. Pequeñas mesas donde tomar un café o cerveza.
Francisco Arrocha Escalona
+4
Nos alojamos en un hotel de al lado, y desayunamos allí todas las mañanas . La situación es perfecta entre la plaza de España y la plaza de la virgen Blanca, da a los dos sitios . Se puede desayunar , comer , merendar y cenar. Aunque yo os recomiendo desayunar y si es temprano mejor, los pinchos están recién hechos y la tortilla es espectacular, de las mejores que he comido, y suelo pedirla allá a donde voy. Además la chica que nos atendió por la mañanas , es muy amable y eficiente. Lugar recomendable
El Café Victoria está bien. Sobre todo, su terraza. Por las mañanas hace sol y le da todo el sol en la terraza de dentro de la Plaza Nueva y es un espectáculo. Tomamos algo de beber, estuvimos allí todo la mañana y fantástico. La verdad es que no probamos los pintxos, aunque es un sitio típico de Vitoria muy bien ubicado. Nos gustó para tomarnos algo. Mejor fuera, en la terraza que dentro.
Era domingo a las 10.30pm y todavía estaban sacando platos sin problema y con una sonrisa. Cierran cocina a las 11pm
Pedimos unas alitas (buenas), unas patatas bravas (geniales) y unos bocatas de tortilla y pimiento que estaban buenos pero un poco fríos.. a mi parecer.
No les dejo 5 estrellas porque está un poco caro, creo que se aprovechan del sitio donde están pero puede ser un buen lugar para comerte algo si estás apurado o de picoteo. Tienen una muy buena variedad de pintxos y eso se agradece.
Está muy bien ubicado. Tienen una amplia terraza, estupenda para las noches de primavera y verano. Los pinchos ricos, ricos... Quizá un poco caro. Servicio rápido y personal amable. Recomendamos una parada allí. Me encantó la tortilla de patatas
Servicio bueno. Por las tardes es difícil sentarse por la cantidad de gente que hay. Los muebles y el decorado es muy antiguo. Habría de cambiarse.
Salma Touil El Baroudi
+4
El café muy rico, y nos atendieron enseguida, muy amablemente además.
El ambiente es muy variado. Mucho turismo de diferentes países. Agradable y tranquilo.
Clásica cafetería con decoración y mobiliario vintage que le dan un ambiente acogedor y muy agradable. Situada en el cogollo de la ciudad, entre la Plaza de la Virgen Blanca y la Plaza de España. Personal muy amable. Excelente elección para el desayuno a un precio muy competitivo (4,50 €).
Mal llamada plaza España cuando en su momento paso a llamarse plaza berria o plaza nueva. Zona emblemática de poteo, de terrazas, de niños jugando mientras los padres se toman un refrigerio. Un lugar donde se está un rato a gusto, con pareja o con amigos 👍
Pedro Alonso Lopez Ramos
+4
Buen sitio para ir de poteo o sentarse en una mesa mientras comes algún pintxo.
Ambiente y decoración antigua.
Céntrico café con terraza. Cuando hace bueno, es difícil encontrar una mesa. Muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes