Muy agradable ahora en verano perfecta su terraza. El interior muy bonito
Muy buen sitio con gran variedad de cafés y cervezas para tomar, tanto nacionales, como de importación y artesanales. Siempre que vengo a Vitoria intento pasar al menos una vez a tomarme alguna. Lo único a mejorar y aún más en estos momentos es que haya una persona más por turno ya que es la segunda vez que voy y al sentarme me encuentro con casi todas las mesas de la terraza con tazas y copas de gente sentada anteriormente y hasta que no vas a pedir que te limpien la mesa no lo hacen, ya pasados al menos 10 minutos desde que nos sentamos.
Hodei, Mamá hasta el moño
+5
Típico pub irlandés. Buenas cervezas y camareros agradables. Si tienes hijos el mejor lugar para tomarte algo mientras ellos juegan en el parque del ⛵, que literalmente está justo al lado. Lo bueno es que tiene mesas en frente y a uno de los lados del parque por lo que están vigilados en todo momento.
Un lugar acogedor y donde sentirse en familia. La atención de sus camareros es enormemente cercana y siempre con las mejores recomendaciones en cervezas o cafés. Su carta es enorme y todo lo ponen bien. La terraza muy amplia y en una zona muy segura, al ser peatonal.
- Muy buenas cervezas y muy bien servicio, sobre todo un chico joven en la barra. Los pinchos super buenos y sobre todo para tomarte algo está súper bien. Los batidos muy buenos y el jefe super majo.
En conclusión uno de mis bares favoritos.
Lo mejor la simpatía de la camera, una un poco baja con gafas. Da gusto que te atiendan con esa alegría. Y la tortilla, buenísima. Volveré
Un lugar tranquilo y agradable gran terraza. Se puede picotear o tomar un buen café.
Los pequeños se pueden entretener bien.
Local interesante, amplio y bonito.
Buena terraza cuando el tiempo acompaña.
Personal amable y con buen carácter.
Únicamente una observación:
Los cristales están siempre tan sucios que restan puntos en la valoración global.
Una pena...
Local muy bonito y cuidado. Dispone de terraza y pintxos realmente buenos, aunque su fuerte son los cafés. De los mejores de la ciudad. Destacar también la amabilidad y simpatía de la camarera Natalia. Si los pruebas vuelves.
El sitio esta muy bien, cerca de un parque para los nenes y lo cierto es q hay una gran variedad de cerveza asik muy bien!
Los pintxos están muy ricos y la ubicación es muy conveniente (en la plaza de la virgen blanca). Ahora además ponen opciones veganas y están muy bien conseguidos.
Siempre muy atentos, a cualquier hora del día, en mantener la limpieza de las mesas incluso cuando está a tope el bar. Muy recomendado para tomar unas cañas y picotear algo. Se puede comer en grupo de 10 personaz. No he probado la comida pero tengo muchas ganas!!
He estado disfrutando del espacio de su terraza con lugares donde poder acudir con tus mascotas, disfrutando de las pantallas con las que puedes ver tus partidos y otras muchas cosas que harán tu tarde inolvidable. Dotado de un servicio en el que no tendrás ningún impedimento de usar el WC si tienes que acudir con silla eléctrica, dispondrás de espacio para maniobrar, colocarte y usar el lavabo.
Me encanta! para Volver siempre... super agradable el Local y el personal super atentó... si andas de paseo ó de visita por Vitoria tienes qué llegarte aquí✅ te gustará para pasar el ratito sabroso 🤘🏻😉🍤☕🍻🥂🍷🍹🍸🍺 tiene una terraza super cool por si andas con tú chamito
An error has occurred! Please try again in a few minutes