Un buen sitio tranquilo , donde se puede comer cenar picotear tomar un buen café o una copa
Ideal para tomar una cerveza, comer, cenar, picotear o pedir una copa bien preparada... Grandes detallas, pequeños precios
El mejor ambiente, con una comida exquisita, en la mejor compañía y sus irlandeses a tres colores: lo mejor!!
Bar de ambiente familiar donde comer rico algunas raciones o carnes acompañadas de patatas y pimiento. La cazuelita de oreja nos supo a gloria. Muy amables y rápidos.
José Serrano del Arbol
+5
Aparcamos cerca durante la fiesta de Santiago para ir de visita por la zona universitaria hasta el centro de Vitoria y vimos que tenían menú diario. Nos quedamos ya que nos dejaron pasar a comer con nuestro educado micro perro en las mesas que hay frente a la barra. De primero comimos unas judías pintas y alcachofas salteadas con jamón y de segundos salchichas al vino con patatas fritas. De postres unos flanes con nata. La realidad es que estaba todo muy bueno y a la vuelta para recoger el coche les dijimos que pasaríamos para la cena donde pedimos unos pintxos de tortillas varias y cazuelitas de calamares en su tinta también todo buenísimo. Estuvimos muy bien atendidos por todo el personal muy eficiente. Mención especial para el propietario que ya te cae bien nada más intercambiar las primeras palabras con él. Para próximas visitas a Vitoria Gasteiz, volveremos seguro. Un saludo cordial desde Barcelona.
Pequeño negocio familiar en el que te hacen sentir uno más.
La comida es rica y la cantidad abundante.
👌👌👌👌
Hoy me he tomado un café y estaba riquisimo, no sé cómo lo ha hecho, pero Dani el camarero, los hace buenísimos!!
Buen trato, buenos pintxos y con cantidad para elegir, buen menú del día y a buen precio 12€ cada menú, recomendable. Ahora tienen un menú de carnavales con variedad de platos a un buen precio
Siempre paso por aquí a tomar un café acompañado de bizcocho casero a la salida del K2. La atención del personal es fantástica, pero su café merece mención aparte por su calidad, siendo de los mejores que he probado en Vitoria.
Para mí, un imprescindible
Un sitio muy agradable en la zona universitaria de la ciudad,la atención del chico qué suele estar en barra es fenomenal y los pintxos exquisitos;tiene una hermosa decoración.Ya pasaré algún día a probar los tan aclamados menús del día.
Recomendado para una copa,una comida o una picoteo.Recodad qué aquí no se hace pintxo pote.
Menú del día con excelente relación calidad precio. Por 11€ tienes cuatro primeros, cuatro segundos y varios postres, más pan y bebida. Para haceros una idea he pedido arroz cinco delicias y albóndigas con una salsa de tomate riquísima y te quedas bastante bien.
Recomendable cien por cien, además un servicio excelente.
Me gusta bastante el bar. El trato es muy correcto, el café es muy bueno, los pinchos también son fabulosos. Además suelen tener callos muy buenos y bastantes cosas que alguno se me olvidaria. Recomiendo ir y probar.
Miguel Armentia Fructuoso
+5
Un menú variado, casero y aun muy buen precio.
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes