Buen ambiente y buena comida , camareras muy simpáticas , después de un día de curro el sitio perfecto para despejar
Una buena opción cerca del hospital de Txagorritxu. Un equipo joven, dinámico y atento. El menú del día variado, con un toque de originalidad y con sabor que es lo importante. Lo recomiendo, si me toca comer por la zona de nuevo volveré sin duda.
Leticia Garcia Manrique
+5
Q decir, buen equipo y calidad en cada producto .Es un lugar acogedor para ir en cualquier momento solo o acompañado,te sentiras agusto.
i think my surname is larrain thats why.
.
maybe im related with,
Vanesa Fernández Pérez
+5
no e dejado de entrar desde el primer dia que lo descubri....un aplauso chics
Buen sitio para cualquier plan! Tomar unos vinos, irse de pintxos, tomar unas cervezas, pintxo pote, cenar, tomar unas copas...
Cada vez que tengo que trabajar en el hospital es mi sitio preferido para comer. Suele llenarse a diario, el menú no es del todo barato, pero los platos no son escasos. Suelo terminar a las 3 y llego bastante justo, pero hasta ahora siempre he podido comer. En caso de que se haga más tarde siempre algún bocadillo se puede pillar. Buen trato.
Un desayuno muy rico y tienes variedad de pintxos para elegir, la camarera muy activa y amable, el precio razonable y es fácil aparcar en la zona gratis.
La verdad que bien.he comido agusto y buena terraza para tomar lo que sea tanto sol como Sombra
Tiene una buena terraza y por dentro también es amplio. Buen sitio para desayunar, almorzar o solo tomar algo.
Fuimos a comer el menú del día y quedamos bastante satisfechos, 3 primeros y 3 segundos a elegir, todo rico y correcto. Por ponerle peros diría que me hubiese gustado que me hubiesen dado el menú en papel o QR y no de manera hablada que sin querer te ves tomando decisiones rápidas y sin toda la información. Para postre no nos ofrecieron fruta, sólo lácteos y café. Precio 15 euros.
Lugar muy agradable, el sevicio es correcto y son muy amables. Los huevos rotos muy buenos.
Estaba todo bueno y nos atendieron muy bien estuvimos en un comedor chiquitín y muy a gusto de cumpleaños con toda la familia
Buenos pintxos, buenos platos conbinados, buen ambiente, gran terraza para etxar un trago o comer tapas, platos....muy buena atencion con los clientes. Para los peques sitio de sobra para correr, jugar....
¡Para repetir una y otra vez! Un bar llamativo, acogedor y con una buena terraza para compartir buenos ratos con unas cervezas. Para acompañar, tienen una carta con variedad y gran calidad. Las cantidades perfectas y la relación calidad-precio indiscutible.
Y la atención del personal, ¡¡Brillante!!
Me ha encantado la comida; en agosto no tienen menú del día pero no importa porque tienen platos combinados a elegir, buen vino, un pan muy rico y postres baratos, total que se come estupendamente. Las patatas fritas son naturales, nada de precocinadas, asique tienen cuidado por la calidad. El baño limpio y un jabón que huele muy bien con secador de papel para las manos. Para repetir!!
La verdad, la comida de hoy estaba excelente, el trato fenomenal.
La ensalada me ha parecido original porque a mí me gusta gastar dinero en cosas que no como en casa... ¿Quién pone ensalada de garbanzos?
En fin, salí muy contento.
Tomar un café en la mañana, pintxos tenéis donde elegir. Comer siempre ahí menú nunca falta y en las tardes terraza amplia es ideal para quedar, tenemos parking quien venga en coche para la cuadrilla. Ideal
An error has occurred! Please try again in a few minutes