un polizon en mi maleta
+5
He venido muchos días de pintxo pote, y super bien, muchos pintxos variados y diferentes cada día. Hoy he venido a comer el menú del día y me ha encantado. Calidad-precio-cantidad muy bien. Nos han atendido genial, atentas y muy simpáticas. Definitivamente es una muy buena opción para menú y pintxo pote. Muy a gusto.
Restaurante bien cuidado y ambientado. El personal es atento y agradable que cuidan los detalles para que estés cómodo y como en casa.
Los menús de semana tienen una gran variedad de platos y la calidad es la adecuada en función de la relación calidad-precio.
Hay un gran parking al lado para dejar los coches.
Como se nota el cambio de gerencia.
Menu del día a buen precio y muy rico.
Los pintxos y las tortillas muy bien.
Cada vez que puedo me acerco al pintxopote .
Seguid así!
Muy amables, se come genial.. y variado
Buen precio y buena cantidad
Sitio con una terraza grande, con variedad de pinchos.
Los jueves tienen muchisima aceptracion gracias al pintxopote. Por 1,50€ tienes tu bebida y un pincho a elegir entre tortilla de patata, tortilla manchada, chorizo, morcilla o salchicha. Entre semana tienes raciones entre una gran variedad. Y para comer dispones de menu del dia, menu fin de semana y carta.
Bar Restaurante inspirado en Andalucía. Bonitos olivos en la entrada y diamativo patio interior. No van 5 estrellas por que debido a la forma del interior del bar, se forma mucho ruido y es complicado mantener una conversación dentro cuando esta muy lleno.
Diego Sagasti (Txasti)
+4
Un menú del día aceptable y unas raciones ricas. Los jueves de pinchopote dan a elegir entre pincho de tortilla, salchicha, o morcilla. Una terraza agradable en verano.
Ángeles del Rocío Rodríguez Colón
+5
Hemos comido muy bien, el menú está bastante bien y el trato impresionante, repetiremos
Abierto el 10 junio 2020. Menú diario 13 sin IVA. La caña fuera del menú. Lo mejor la bolsa de champiñones con salsa de setas. Lo peor el mousse de limón.
Las raciones de puntillas y rabas, muy ricas. Los jueves, día de pintxo pote, la tortilla pintada con pimiento rojo una opcion cojonuda, y otras buenas opciones
Restaurante muy pintoresco, con raíces andaluzas, donde comer bien y tomar unos finos con los amigos, es muy normal.
El trato es siempre estupendo, buena comida a buenos precios, tanto el menú diario, como los especiales y la carta. Muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes