Bocadillos ricos a buen precio. A pesar de estar junto a la carretera, merece la pena sentarse en las mesas de fuera. El camarero muy amable.
Un bonito, clásico, pero sorprendente, bar-cafeteria-restaurante, en medio de la vía verde, para cuando sales a andar en bici, o entre Vitoria y Azaceta (ctra. de Estella) si sales en coche. Gran selección de pinchos salados y dulces para acompañar el café. Buena elección para degustar el menú de día por 12 €.
Súper amable el camarero. Riquísima comida casera, las codornices escabechadas muy buenas, pero la torrija o tarta de queso de postre hummmm de rechupete.
Por poner una pega, he echado de menos la tapa del wc, pero eso es fácil de solucionar. Lo demás muy muy bien. Recomiendo
Bar restaurante a los pies del puerto de Azazeta ideal para hacer una parada antes de subirlo ( yo iba en bici)
Solo me e tomado un café y una torrija casera exquisita
Hay gran variedad de bizcochos y pastas caseras
Trato y servicio exquisito
Un restaurante muy acogedor ,los propietarios muy profesionales y amables , buena comida casera.
Perfecto en familia.
Gracias por todo
Se come de maravilla.
Buenos precios con parking.
Está en venta pero sigue funcionando.
Ianire Bengoetxea Aierdi
+4
Restaurante acogedor y de estilo rústico, con raciones, menús varios y un sin fin de postres. A destacar la cazuela de alubias y el rabo de ternera, platos muy generosos. Dispone de una zona exterior con mesas altas y bajas para tomar una.
Amplia oferta de buena comida casera.
El restaurante lo gestionan dos personas mayores que saben de que va el negocio.
Sepia con rodaja de tomate (marzo) asada, de quitar la txapela.
Los callos con su chorizo y jamoncito no se quedan atrás.
De postre he comido unas rosquillas de anís que estaban a la altura de todo lo anterior.
Intentare volver antes de que se jubilen la pareja que lo regenta.
Excelente trato y servicio, comida casera excelente, menú del día a un precio más que razonable y nada caro. Recomendable para currantes por la zona y viajeros de paso. También ideal para juntarse con la familia y amigos. Cuando te vas, te quedas con ganas de volver.
Buena cocina y precios razonables
Un sitio espectacular, precioso para poca gente, hoy el camarero/a del comedor no aparecido. Pero el camarero y la cocinera chapó; pero voy a ser sincera: no quiero que la gente vaya porque sino no tendría sitio para mí. Me encanta!!!
Sólo pasamos a desayunar, no comimos por lo que no puedo ponerle 5 estrellas, lo que si la atención fue muy buena y nos dio la impresión de ser uno de esos sitios a los que vas dos veces y ya te sientes como en casa. Es un lugar agradable con personas amables. Un gusto.
Nos ha encantado su pequeño comedor con chimenea. La comida muy rica. La atención buen. RelCion calidad precio muy buena
Carla Julia Mozas Mozas
+5
Muy rica comida casera y para llevar, a cualquier hora y da gusto que todo esté tan limpio. Además hay postres caseros cada día
Buen menú, aunque un poco caro. Servicio amable.
un lugar muy acogedor con muy buena comida y a buen precio. Volveremos
Beatriz Ruiz de Azua Castro
+5
Tras un paseo por la zona hemos ido con nuestro bebé a comer un picoteo y unas alubias y hemos salido encantados, buen producto, sumamente agradable y una atención de 10. Volveremos una y otra vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes