Había oído hablar de su tortilla de patata y había que probarla... Muy buena
Muy buen restaurante con magnífica comida y mejor personal. Gracias a Pablo y a Esther, muy profesionales y atentos, merece mucho la pena volver siempre.
Ojo a las carrilleras que ponen. De lo mejor de la ciudad.
Muy recomendable! Siempre que vamos nos tratan fenomenal, tanto los camareros como el propietario. Aunque el bar esté abarrotado son muy atentos. Hoy, en plenas fiestas de La Blanca, con el bar lleno, hemos estado comiendo unas tapas y da gusto.
Los pintxos riquísimos, la tortilla de patata y la ensaladilla rusa de 10. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestra amabilidad!
Cristina Gracias Herran
+5
Ambiente muy agradable, acogedor y la atención muy correcta. La comida estupenda en calidad, ración y demás. Volveremos. Gracias
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
+4
Miercoles 26 Enero 2022
Fuimos a degustar el menú del día. La verdad es que la atención de la camarera en el comedor fue excelente. Calidad/Precio asequible. Sin duda lo recomiendo. Volveré a repetir.
Buen menu de fin de semana en el centro de Vitoria y a un precio asequible 22,50 euros. Dos primeros platos, en formato de medias raciones y dos segundos platos con identico formato, medias raciones. Cocina tradicional bien hecha. La camarera simpatica y eficaz.
Buen sitio a buen precio.
Bar-Reataurante muy céntrico con vistas agradables, la atención fue correcta y lo que pedimos estaba realmente bueno. Además como punto positivo aceptan pagos con tarjeta.
Todo muy rico. Buen precio de todo. Buen trato. Si volvemos a Vitoria, volveremos por este local.
Un menú normal pero muy rico y una camarera muy simpática.Buen sitio
Un buen sitio para comer o picar algo en pleno centro de la ciudad, con una buena barra de pintxos. El servicio es siempre muy atento y agradable. Y por cierto, la tortilla, aunque algo pequeña, para mí es una de las mejores de Vitoria. Merece la pena probarla.
Cada vez que venimos a Vitoria éste sitio es parada obligatoria para desayunar unas tortillas espectaculares y degustar unos pinchos fantásticos. El servicio muy amable y simpático
Gracias
Mi lugar preferido para comer unas rabas, una ración de jamón ibérico y pan tostado con tumaca. Una gozada. Personal muy agradable. Pablo, el dueño, siempre atento y dando cariño.
Trato y comida exquisitos, fuimos sin reserva al menú del día (mejor reservar). Nos recibieron con los brazos abiertos, rapidez, limpieza y mucha amabilidad. Volveremos sin duda.
Buenos pintxos y buen ambiente, trato muy bueno Pablo es un crack.
Barbara Salas Hernandez
+5
La camarera pelirroja súper simpática y amable!! La comida buenísima. Muy recomendado.
Siempre que llegaba estaba lleno. Pero ya veo porque. La comida excelente! Y la camarera demasiado maja y agradable. Ya se cual será mi lugar favorito. Los felicito por la comida y por el personal. Ojalá todos los lugares fuesen así!
Solo desayunamos pero es una verdadera gozada tanto las tostadas como los pinchos. Excelente trato todo muy limpio, y muy buena relación calidad-precio
Muy buenos pinchos!!
Otro día comimos y genial
Trato muy agradable.
Esperando repetir
Todo buenísimo, comida y trato genial. Están muy pendientes de que el cliente quede contento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes