Uno de los MEJORES restaurantes hindús que he probado en mi vida. Fuimos de casualidad viendo las reseñas, y no decepciona. Después de una semana en País Vasco estábamos un poco cansados de la comida típica y buscamos algo diferente para comer. OJO!! Intentad reservad!! pudimos comer porque fuimos m
Fuimos a comer 2 personas y fue una experiencia increíble. Era la primera vez que acudíamos a un restaurante indio y la verdad es que nos sorprendió. Pedimos unas samosas de carne para compartir y después un arroz especial con pollo Tiki massala. También pedimos pan de queso y de ajo para acompañar.
Ayer fuimos 3 amigos a cenar a este establecimiento y la experiencia gastronomica fue muy reconfortante. La comida calidad precio exquisita, un sabor increible y deliciosa. Un precio bastante bueno para las grandes raciones que nos ofrecieron. El personal muy agradable en el trato, y el establecimie
Mi restaurante favorito de Vitoria, buena atención y super buena comida. Destacó el pan pita con queso, el de coco que es como dulcecito y el cordero en horno tandori.
Muy buena atención y gran variedad de comida. Todo delicioso. Repetiremos.
Teníamos miedo de probar comida india por el tema del picante pero la verdad es que super con creces nuestra expectativa. Lugar precioso, acogedor, el personal que nos atendio espectacular y la comida otra categoría. Pagamos 35 euros por pareja pero salimos rodando jeje.
Volveremos a repetir seguro
Cogimos el menú degustación ya que no he ido a muchos indios y todavia no me entero de los nombres de los platos. La comida en general muy bien, sabrosa y buenas cantidades, con el menú degustación comen 2 con buen saque. Salvo una salsa el resto no eran picantes, por lo que si no te gusta el pican
Un restaurante de comida hindú en el casco antiguo,la fachada te puede engañar;pero dentro es un sitio hermoso,la comida tiene un sabor muy típico indio y la atención es genial,los menús del día están bien estructurados y accequibles y la carta está muy clara,típica y deliciosa.
Recomendado totalm
Me lo recomendó una amiga . La verdad es que estaba todo súper rico , con raciones generosas y muy buen sabor .lo único negativo es q tardaron bastante pq era sábado a mediodía y el local estaba lleno , pero aún así volvería y lo recomiendo. Tampoco tenía prisa . Compensa .
Restaurante indio muy bueno en el centro de Vitoria. Los camareros muy atentos y amables, si no has comido nunca ese tipo de comida (como era mi caso) te aconsejarán y acercarán. El curry de pollo... Espectacular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes