Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Restaurante Oriente

Restaurante Oriente - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

Restaurante familiar en pleno centro de la cuidad, muy buena comida, excelente atención y sitio acogedor.
¡Este restaurante es fantástico ❤️! La decoración interior es agradable y el trato al cliente fue satisfactoria 👍🏼. Fui con mi familia a comer un domingo y nos atendieron muy rápido, la carta era extensa, y además todo estaba muy bueno 😋. Probé el Ku-Bak con gambas (lo mejor en mi opinión), cerdo ag
Local muy bonito, atención muy rápida y amable. Barato y rico. Lo recomiendo totalmente.
Restaurante de comida china, de los mejores de la ciudad, nunca defrauda. Gran variedad de platos, de calidad, precios razonables y buen servicio.
Personal amable, buen servicio y platos bien cocinados Cumplen perfectamente las medidas covid.👍
De precio bien, decoracion preciosa y buena calidad de la vomida y del servicio
Hacía tiempo que no iba a un chino sin ser bufete libre y la verdad que me gustó mucho la comida muy rica el ku bak excelente el pollo estilo chino muy bueno la verdad que volvere
Más caro q otros restaurantes similares , pero merece la pena, se nota calidad y muy buen sabor.
Uno de los más antiguos restaurantes chinos en Vitoria, amabilidad y comida tradicional a precios módicos.
Excelente comida, si me diera la nomina, almorzaria todos los días, comida muy sabrosa, atención Excelente, un lugar hermoso y tranquilo
Uno de los mejores restaurantes de comida china de Vitoria. Una decoración impresionante, nos atendieron rápido y lA comida estaba muy buena.
Muy amables, servicio rápido y atentos. Muy recomendable y volveré a repetir
Es nuestro restaurante chino favorito en Vitoria-Gasteiz. Rollitos crujientes y no grasientos. Nos gusta mucho el chop suey, fideos, tallarines y arroces.
Uno de los mejores restaurantes chinos de Vitoria, todo un clásico en la ciudad. Buen género, buen trato y buen servicio. Merece la pena probar y repetir.
La comida está muy rica. Sobretodo el pan chino, el arroz tres delicias y el pollo con almendras. Los camareros muy amables. Volveremos a repetir.
Se come bien. Atención correcto. Para ir con familia y amigos.
La comida está rica, el personal es rápido y amable y el local es muy agradable. Con decoración típica, amplio y de los pocos en los que no he salido oliendo a frito. Eso sí, han subido los precios, pero como todo hoy en día. Ahora se sale a unos 15 - 18€/pax.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere