Sluurpy > Restaurantes en Vitoria-Gasteiz > Slow

Slow - Vitoria-Gasteiz - Álbum de fotos

A media mañana nos tomamos un café y mi madre se fijó en el menú del día (sábado). Nos dimos una vuelta por el casco antiguo y fuimos a comer. Todo super bueno, el trato buenísimo y precio asequible. De entrante nos pusieron paletilla (buenísima) y ya los platos para chuparse los dedos. No cogimos p
Es un restaurante con buena comida y un ambiente muy agradable. El personal es A1, atentos, habiles y amables. Buena relación precio calidad. Volveré!
Bar restaurante agradable. La caña poco pisada y sin prensa.
Sitio estupendo para tomar caña y pinchos. El producto y la elaboración fantástica, el precio ajustado, la cerveza Estrella Galicia, y la atención del personal inmejorable. Sin duda un descubrimiento de 10. Encima está bien situado, en zona peatonal, y próximo a la zona vieja.
Estuvimos comiendo un menú de fin de semana. Alubias pintas exquisitas y el postre también. Excelente trato por parte de la camarera
No soy mucho de escribir reseñas, pero esta vez merece la pena hacerlo, es una cafetería muy completa , con una variación de pintxos increíble y el trato del personal inmejorable, espacialmente el de la camarera mas joven, las veces que la he visto siempre esta sonriendo y hace que nosotros como cli
Menú de comida el Domingo, la comida genial!!!! Repetiremos!!! La camarera salmantina Reme, muy amable, simpática, encantadora, buena trabajadora, en fin me quedo sin calificativos.
La comida, el sabor, la preparación y cantidad, ha sido excelente. Pero el servicio que nos dieron, por la señorita, quien dijo ser Salmantina, fue de una mujer 10 en su trabajo.
Solo puedo decir que me encanto el lugar, su ambiente, sus pinchos y el gran equipo que hacen el chico y la chica de la tarde, en un momento atendieron a varios clientes a la vez manteniendo la amabilidad y la calidad. Enhorabuena!!
Muy correcto todo. Las camareras maravillosas. Muy majas y agradables. Los pinchos todo perfecto. Correctos y buen precio. Fue el último sitio antes de volver a casa, y estuvo genial.
Estuvimos el sábado comiendo y todo muy rico. Mención especial a la camarera de sala Reme, atendía a las mesas muy rápido y nos sorprendió q se quedaba con los platos q había pedido cada una, muy maja, tanto que a la noche volvimos a tomar algo y comer un pintxo. VOLVEREMOS
Una atención cercana por parte de las camareras y muy buena variedad de pintxos. Hoy hemos probado la tortila de patata con pimientos, una delicia! Calidad-precio de 10
Comimos toda la cuadrilla, 12 personas. Menú muy bueno, calidad - precio muy correcto, el servicio rápido y el personal agradable.
Un buen bar. Variedad de pinchos en la barra y el café está bastante bueno.
Hoy he compartido con unas amigas el menú fin de semana y estaba muy bien, rico. Destacar la amabilidad y profesionalidad de la camarera que nos ha atendido, Reme. Volveremos .
Siempre me atienden muy bien, barra enorme, con mucho sitio y variedad de tortillas, también puedes ver muchos pintxos y con muy buena pinta. Tiene una terracita fuera y está genial porque no pasan coches ya que es peatonal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere