Me encanto .... estuvimos genial !! Como en familia y la comida exquisita , repetiremos �
Estupendo. La comida muy rica y el trato muy cercano. Desde el primer minuto nos sentimos como en casa.
Fantástico! Fantastique! | fantastičen! meraviljuż ! fantastiese!!!!
Jose Antonio Sanchez-marin
+5
Se come como en casa y el trato es de tener en cuenta.recomendable 100 por cien.
Lugar familiar y de calidad, siempre que pueda repetire. Muy buenos platos y una cocina deliciosa.
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO. SIMPLEMETE ENCANTADOR. SIMPLEMENTE YUMMY YUMMY UMMMMMMMM
Javier Garcia Becerril
+5
Menú del día por 15€ muy recomendable. Todo estaba muy bueno, pero las albóndigas rellenas que cabrales merecen mención especial. El trato super cercano y amable.
Comimos de menú, por 15 euros por persona con una bebida, pan y postre. Todo estaba muy rico y nos arrepentimos de no haber pedido más platos para probar. El lugar es acogedor y el trato y la comida exquisitos. Si quieres acertar, come en Neptuno y deja de dar vueltas por Álava buscando un sitio para comer
Es un local pequeñito pero pudimos comer en la calle porque tenían unas mesas montadas. Un menú “cantado” por un camarero muy agradable era indicador de estar en un lugar de comida casera. Así fue, una empanada gloriosa hecha por la cocinera que también borda el bacalao y unos espárragos rellenos rebozados. Un sitio recomendable.
Perfecto . Atención del personal y en concreto de Lara,. amable, atenta, simpática y profesional aún estando a tope. Ese es el servicio que te hace sentir en tu casa. gracias.
.El local es pequeño pero en la terraza se está muy bien.
La comida riquísima, todo casero , el arroz picanton buenísimo y que decir del bacalao al pilpil.de lo mejor que he comido.Y de postre una torrija especial para golosos con una crema de escándalo. Un 10
Un sitio diferente. Recomendable. Para probar comida casera.
Establecimiento acogedor con terraza, lugar muy tranquilo. Comida y postres caseros de calidad, muy muy ricos. Tienen menú muy completo, la selección de vino de menú muy acertada. Servicio amable y atento. Una pequeña joyita que merece la pena visitar!
El domingo pasado comimos toda mi familia, 16 personas, que estábamos de viaje. En pocos sitios hemos comido tan bien, tapas riquísimas, originales y caseras. Los postres de morirse. También caseros. Y a muy buen precio. Además muy amables, la camarera muy eficiente y agradable y el dueño también. No lo olvidaremos y si volvemos a Vitoria visita obligada. Muy céntrico.
Bajando de Bilbao hacia casa, Altura, hemos parado en Vitoria y ha sido un acierto comer aquí. La comida es casera, está buenísima y el camarero es muy majo.
La tarta de queso es brutal 👏🏼💕
Ojalá podamos volver!
Fantástico, junto a la iglesia. Tiene bastantes mesas fuera y dentro tiene como 3. Comida casera, la tienen en la barra para que la veas. Todo muy rico y se nota realmente que es casero. Atención de 10.
Comida realmente casera de excelente calidad y elaboración en un menú de 15€. Con atención al sabor tienen una amplia variedad para celíacos llegando a sustituir en sus recetas la harina de trigo por la de Maíz. Así elaboran una riquísima tarta de queso sin gluten. El trato es excelente, pudimos comer fuera en la terraza con nuestra mascota. Tienen opción para llevar. La chica se cocina tiene una mano exquisita con el producto, todo es casero- incluida la cuajada que elaboran ellos mismos. Si vais por Vitoria, no lo dudéis....reservar y disfrutar de cada bocado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes