Restaurante cercano al centro con buena carta con ricos entrantes y buenas carnes y pescados. Los menús infantiles también son generosos.
El local está reformado y es muy agradable. El reservado es genial para ir con niños y que no molesten al resto.
La relación calidad precio está bien.
Lugar agradable, con un reservado más tranquilo para hacer comidas con amigos y familiares. Buen trato cercano de los camareros. Los platos y postres están buenos. Un poco flojas las croquetas menos las de jamón serrano.
Hace un par de días tenía unos minutos estaba por la zona y entre casi de casualidad. Le pedí un pintxo de tortilla al camarero que me recomendó la tortilla de gulas y gambas. No he comido un pintxo de tortilla más sabroso en mi vida. Hecho en su punto, con un ligero picante. Una pieza de tamaño considerable. Espectacular.
Un sitio muy acogedor en el centro de vitoria.Camareras atentas y educadas.Las croquetas muy ricas, la ensalada de chipirones, sin chipirones.El pulpo espectacular y el chuletón el mejor que he probado.Los postres muy ricos.Nos pusieron hasta un taburete para dejar el agua.Es un sitio muy recomendable pero caro.
Diego Sagasti (Txasti)
+4
Las raciones muy ricas aunque dependiendo de cuáles no son muy abundantes en relación al precio. Barato no es otro merece la pena probarlo.
Increíble menú. Muy rico todo y muy buen servicio
Comida rica, buen servicio y buenos profesionales. El espacio es amplio y cómodo. Buen menú del día, por poner un pero, quizás un poco escaso en lo referente a la cantidad de platos a elegir.
Raul GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
+4
Buena calidad de producto y bien cocinada precio un pelín alto, pero no defrauda
La anterior vez no me convenció del todo, pero he vuelto a ir tras un tiempo y mucho mejor. La comida espectacular. Lo único malo es que nos hicieron esperar muchísimo para los segundos.
No he estado en la parte del restaurante, pero le barra está bien surtida con pinchos de bocadillo y con mini tortillas. Trato correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes