Fue una grata sorpresa encontrarnos con este sitio pasando el día por Vitoria. El trato del chico que nos atendió fue genial y amable y lo que pedimos para picar estaba muy rico. Las croquetas super cremosas!!
Para mí fue un descubrimiento. Me encantó el pintxo estrella, el cual repetí, las croquetas, las rabas, ...el huevo a baja temperatura pa reventar. En fin, un gustazo para el paladar. El trato de la camarera maravilloso . Para volver.
Pintxos de calidad, no puedo recomendar ninguno en particular...todos están riquisimos! Como guinda recomiendo probar el mojito, de los mejores que he probado, hierbabuena fresca y hielo picado como debe ser. En los detalles está la clave...y lo saben. Los precios me parecen acordes, imprescindible
Las croquetas decían que estaban muy buenas aunque a nosotros no nos impresionaron mucho. Creo que es por la forma de hacerlas que o te gustan mucho o no
Un sitio agradable, moderno y limpio, para otros locales que hay en la zona. La chica que nos atendió fue correcta y agradable. El pintxo estrella y aceitunas con boquerones nos encantaron. Precios razonables. Lo único malo que fuimos un martes y no había mucha variedad. El único pero fueron las cro
Pintxos muy ricos y personal amable y muy rápido teniendo en cuenta que había muchísima gente para un bar tan pequeño.
Leí maravillas por internet de este lugar, llegamos allí y el desierto de pintxos echa realidad (suponemos que por tema Covid). Sólo hacían tapas bajo demanda. Pedimos unas croquetas y unos vinos y todo correcto, nada espectacular.
Lo mejor, las croquetas de jamón y las patatas. El servicio algo lento
Una ración de rabas de chipiron muy buenas, para probarlas y acostumbrado en Málaga a pulpo, puntillitas.... fritas pues muy buenas.
Croquetas y raciones muy ricas!
Volveré
Unas de las mejores croquetas que hemos comido! El camarero majisimo. Volveremos :)
Buen aperitivo a base de rabas y mariano rojo en el corazón de la Cuchillería. La ración de rabas a 4,8€. Volvimos para tomar unas ostras, en uno de los pocos sitios en Vitoria que las ofrecen.
Muy buen sitio y bien atendidos. Hasta la próxima
Majísimos. Comimos las mejores albóndigas de nuestra vida! Me encantaría poder tener la receta porque estaban impresionantes, sabor exquisito textura perfecta, crujientes por fuera y en su punto por dentro y la salsa una delicia.
Excelente trato en un ambiente acogedor. Y los mejores Spritz de Vitoria. También altamente recomendable lo nacho de Aldo.
Camarera super simpática, que nos recomendó muy buenos pinchos. La terraza perfecta!
Pequeño bar con encanto. Una de las mejores opciones del Casco Viejo para ir de pintxos. Buena calidad / precio. Dispone de terraza y el personal es amable. No te pierdas su pimiento relleno de hongos con mermelada de piquillos o sus croquetas caseras.
Muy bien situado, atención excelente, y los pintxos y las raciones estaban muy ricos. La sidra vasca también. Comimos en una mesa en la miniterraza dentro del ambiente que tiene esa calle como marqueses. El camarero muy atento , amable y diligente.
Comimos pintxos de chistorra , chorizo a la sidra
An error has occurred! Please try again in a few minutes