Opiniones Asador Orio

5
Paloma
+5
Lugar muy agradable para comer. La calidad del producto exquisita, quizás algo elevado el precio, pero valía la pena. Nos atendieron de manera muy atenta y amable. Como recomendación: gamba blanca de Huelva, besugo a la brasa y txangurro.
5
José Manuel Rodríguez
+5
Un lugar con una calidad excepcional de materia prima y con una cocina que realza al máximo los sabores y te hace disfrutar de una experiencia gastronómica única. Dispone de una amplia carta de vinos, un personal diligente y amable, y unos precios muy razonables para el deleite que supone su carta para nuestro paladar. De los sitios que no hay que dejar de visitar en Vitoria.
4
Eu Ri S
+4
He de decir que la comida espectacular, cierto es q tardaron un poco al principio, xo tb he de decir que la camarera más joven y el camarero pidieron disculpas en varias ocasiones por la tardanza. Sin embargo, me fastidia no poder poner mejor puntuación por la camarera más mayor q nos atendió comanda. Aparte de borde y ver hablar mal a sus compañeros... Pedimos jarra de agua al principio y se nos trajo. Pero cdo estábamos con el postre le pedimos más agua y nos trajo ella botella. Le dijimos q queríamos jarra como la primera vez y su respuesta fue a bueno no pasa nada bebedla igualmente. Cual nuestra sorpresa q se nos cobró dicha botella. 3'50€ no dijimos más. Pero quiero q se tenga en cuenta para q no vuelva a ocurrir a nadie. Lo dicho comida espectacular y excepto el trato de esa camarera el resto perfecto.
5
Mireia
+5
Recomendable 100%!!! Restaurante decorado con gusto, en un ambiente tranquilo y agradable. Con producto de calidad, bien elaborado y un servicio excepcional por parte del personal que nos atendió (Nor y Gissele). Gracias a todo el personal por hacernos disfrutar tanto!! Repetiremos seguro!!
5
Luis Haro
+5
Local ubicado en un entorno precioso, junto a uno de los parques más bonitos de la hermosa ciudad de Vitoria-Gasteiz, renovado, moderno, agradable y con buen trato del servicio. La oferta gastronómica presenta una variedad de entrantes que comienza, con un "salmorejo con viruta de jamón" (refrescante) invitación de la casa, a lo que nosotros acompañamos con "la ensaladilla rusa" (fina) y las "croquetas cremosas de jamón ibérico" (sabrosas). Los platos principales tienen como eje central la brasa y la parrilla, en las que se elaboran de modo muy acertado, carnes tiernas y sabrosas, en nuestro caso elegimos "solomillo a la brasa" (correcto) y "chuletón de vaca frisona" de sabor y aroma E_S_P_E_C_T_A_C_U_L_A_R. El pescado fue un desacierto. Deseosos de probar "nuestro famoso bonito asado a la parrilla" y en ausencia del producto nos decantamos por la "merluza a la parrilla", de buen género, aunque fue devuelta a cocinas. Respecto la carta de postres, variada y que hacen la delicia de los más golosos, la "pantxineta" acompañada con chocolate caliente, la "tarta de queso", el "surtido de helados clásicos" y la "copa de vino dulce Pedro Ximenez" hacen que se finalice una maravillosa experiencia que a buen seguro, repetiremos. Disfrutenlo! Deseo trasladarles una valoración muy positiva: No siempre tenemos el mejor día pero reconocer el desacierto y adoptar como medida el beneficio del cliente hacen grande, muy grande a estos profesionales de la hostelería. Enhorabuena por la demostración de generosidad y profesionalidad por parte del jefe de sala. Difícil encontrar personas que hagan con su trabajo y decisiones, sentir al cliente como un rey. Han ganado unos clientes. Hasta pronto!
5
Amaia Landa
+5
La comida muy rica y de calidad. Pedimos una lubina, exquisita. El servicio es amable pero se despistan bastante, les pedimos pan dos veces y tardaron bastante, y pedimos otra copa de vino que nunca llego, estos detalles se debieran de cuidar más en un lugar tan bonito como este. La decoración muy bonita y acogedora
5
Carmen Torreblanca Gamez
+5
Cena , Viernes noche , a la parrilla todo riquísimo y productos de cercanía bien preparados. Trato estupendo, repetiré seguro.
5
Erre de Hierro Adrián Ruiz de Hierro
+5
Comimos muy bien, muy buen producto y muy bien cocinado. El rodaballo espectacular! Y el txangurro estaba muy bueno. Estuvimos justo antes de la reforma con ganas de volver ahora que encima lo han reformado.
5
Gonzalo P.
+5
Cocina tradicional y producto de mucha calidad. La carta es pequeña pero trabajan muy bien todo lo que tienen. El precio no es barato, pero va acorde a la calidad de la comida. Un sitio a tener muy en cuenta en Vitoria.
5
Jesús Trueba Roqueñi
+5
Soy de Santander antes de nada(con esto quiero decir que se de lo que hablo cuando se refiere a buen producto 😉). Que pulpo!!que bacalao!!! Que secreto!!!que rodaballo!! Todo ello por supuesto maridado con buenos vinos y la mejor atención por parte de un equipazo que nos han hecho sentir como en casa!! Gracias!!!
Clicca per espandere