Lugar muy agradable para comer. La calidad del producto exquisita, quizás algo elevado el precio, pero valía la pena.
Nos atendieron de manera muy atenta y amable.
Como recomendación: gamba blanca de Huelva, besugo a la brasa y txangurro.
Un lugar con una calidad excepcional de materia prima y con una cocina que realza al máximo los sabores y te hace disfrutar de una experiencia gastronómica única. Dispone de una amplia carta de vinos, un personal diligente y amable, y unos precios muy razonables para el deleite que supone su carta p
He de decir que la comida espectacular, cierto es q tardaron un poco al principio, xo tb he de decir que la camarera más joven y el camarero pidieron disculpas en varias ocasiones por la tardanza.
Sin embargo, me fastidia no poder poner mejor puntuación por la camarera más mayor q nos atendió coman
Recomendable 100%!!!
Restaurante decorado con gusto, en un ambiente tranquilo y agradable.
Con producto de calidad, bien elaborado y un servicio excepcional por parte del personal que nos atendió (Nor y Gissele).
Gracias a todo el personal por hacernos disfrutar tanto!!
Repetiremos seguro!!
Local ubicado en un entorno precioso, junto a uno de los parques más bonitos de la hermosa ciudad de Vitoria-Gasteiz, renovado, moderno, agradable y con buen trato del servicio.
La oferta gastronómica presenta una variedad de entrantes que comienza, con un "salmorejo con viruta de jamón" (refrescant
La comida muy rica y de calidad. Pedimos una lubina, exquisita. El servicio es amable pero se despistan bastante, les pedimos pan dos veces y tardaron bastante, y pedimos otra copa de vino que nunca llego, estos detalles se debieran de cuidar más en un lugar tan bonito como este.
La decoración muy b
Cena , Viernes noche , a la parrilla todo riquísimo y productos de cercanía bien preparados. Trato estupendo, repetiré seguro.
Comimos muy bien, muy buen producto y muy bien cocinado. El rodaballo espectacular! Y el txangurro estaba muy bueno. Estuvimos justo antes de la reforma con ganas de volver ahora que encima lo han reformado.
Cocina tradicional y producto de mucha calidad. La carta es pequeña pero trabajan muy bien todo lo que tienen. El precio no es barato, pero va acorde a la calidad de la comida. Un sitio a tener muy en cuenta en Vitoria.
Soy de Santander antes de nada(con esto quiero decir que se de lo que hablo cuando se refiere a buen producto 😉). Que pulpo!!que bacalao!!! Que secreto!!!que rodaballo!! Todo ello por supuesto maridado con buenos vinos y la mejor atención por parte de un equipazo que nos han hecho sentir como en cas
An error has occurred! Please try again in a few minutes