Gran descubrimiento para ir a comer en el centro de vitoria. La comida estaba espectacular, un trato exquisito por parte del servicio. El menú nos costo 16€,pero os asesuguro que fueron muy bien invertidos. La próxima vez que vuelva a Vitoria allí iré a comer.
Comimos de menú y puedo asegurar que es el mejor menú que he probado desde hace años. Los dueños muy amables y educados, la comida muy bien cocinada y de mucha calidad. El vino que entraba en el menú mu bueno y el postre ya ni comentar lo exquisito que era. Para recomendar sin duda.
Espectacular ubicación, en el centro del casco histórico y en una agradable y tranquila plaza.
Platos de cocina elaborada para el menú, tanto en cocina tradicional como actual. La relación calidad precio me pareció muy buena. Se trata de un local pequeño y no es mala idea reservar para asegurar mesa. Junto a la catedral. Recomendable para reponer fuerzas en la visita a la ciudad.
Solo he sacado la foto a la ensalada porque estaba todo tan rico que se me a olvidado por completo para poder compartirlo. 9 comensales y 3 de ellos vegetarianos. Piparrak, croquetas de queso, ensalada súper completa y segundo un risotto de setas que estaba increíble. No es tan difícil preparar un m
Trato estupendo. Ambiente ideal. Comida casera en un entorno muy agradable.
Buenos pinchos y local bastante grande, para la zona. Con comedor interior y terraza. Precio calidad correcto.
Trato impecable. Menu calidad precio muy bien y el comedor pequeño pero acogedor
(visita el 8 de enero de 2022 a las 12:30 del mediodía, 3 personas)
Fuimos a tomar unos pinchos. 3 tintos crianza y 3 gambas gabardina. En general todo bien. La terraza está muy bien con vistas a la catedral antigua de Vitoria.
Espectacular el menú degustación que nos han ofrecido. Trato excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes