Los pintxos están muy ricos y son muy originales. Está situado en pleno centro histórico. El local está decorado con fotos de músicos de jazz y tienen una zona donde realizan conciertos. El ambiente es agradable y la persona que nos atendió fue muy amable explicando todo acerca de los pintxos, ya que íbamos buscando alguna opción vegetariana también.
Buen sitio de pinchos ,variedad y muy buenos,Super amabilidad del camarero que nos atendió ,tuvo la paciencia de explicarnos de que eran todos los pinchos,con personas así da gusto.
Mira, es un amante, súper acogedor, chill, con la música country,, q más? Los pintxos están a tu lado encima muy buenos, el servicio tan amable. Sabes que? Vende las camisetas y gorro con la marca del bar, muy monos 😆
Estoy pasando un domingo dpm
Agurrr
Local decorado con muy buen gusto, acogedor, moderno y con buena vibra. Una buena oferta de pinchos que incluye opciones veggies y carta de vinos por copas amplia y variada. Además, está la música, por supuesto. Así que no queda más que recomendarlo.
Buen sitio para tomar unas cervezas bien frías.
El ambiente es agradable, la gente que acude se nota que son cotidianos del lugar.
La atención también bien.
Buen ambiente, buena decoración. Buena música si te gusta el estilo. Servicio atento. Y unos pintxos muy variados y de han calidad. Volveremos.
Me encanta este sitio.
Lugar tranquilo con Bonita decoración y a veces tienen musica en directo .
Muchas veces está lleno....
Buen bar, con ambientes diferentes dependiendo la hora, con un espacio agradable para disfrutar tomando algo con amigos, incluso es tranquilo para padres con niños pequeños y poder darle el pecho relajados. Recomiendo la barra de pintxos.
Club de jazz en el casco viejo de Vitoria para ver conciertos y/o tomarse unas copas. Los conciertos con artista de gran nivel, el sitio muy bonito y acogedor. Trato genial y cercano del personal, súper recomendable
Antonio Heredia Valdeolivas
+5
Bien buen ambiente con más alternativas qué tomar o picotear algo, zona peatonal, personal atento 😉
Paramos a tomar un café, un sitio muy bien ambientado y el camarero muy agradable. Un sitio muy acogedor, que cuenta con espectáculos en directo, espero volver por allí. Muchas gracias.
Ir a tomar una copa y sentir que no estás ni en Vitoria, desconexión total! ☺️🤩
Es muy entrañable y peculiar el tener todo tipo de mobiliario que tendrían nuestras abuelas en sus casas..🤍
He estado tanto desayunando como de copas en este local y lo recomiendo para todo ello. Pintxos de muy buena calidad, café rico, personal atento y un local bien decorado y limpio. Además tienen su propio programa de actuaciones, un local muy versátil.
Me parece una pasada de sitio. La decoración, la música, el buen rollo.. Muy buen sitio para llevar a alguien acompañado..
Si te mola el rollo de la fotografía no tiene pérdida. Solo me falta ir a probar la comida como dios manda.
Buen sitio para tomar una copa, mientras escuchas buen jazz. Camareros atentos y muy simpáticos.
Ambiente acogedor para escuchar buena música en directo, con frecuentes actuaciones de bandas españolas y extranjeras. Notable surtido de pinchos, completado con el personal amable y atento. Todo a precio asequible: un pequeño lujo en Vitoria.
Espectacular cambio el que ha sufrido con el paso de los años y el duro trabajo de su principal impulsor Beñat (no tengo el gusto de conocerlo personalmente). Decoración preciosa para mi gusto. Y camareros super atentos. Me gustaría destacar a un camarero alto con piercings en las orejas puesto que su atención y amabilidad hace que cada vez regrese más a menudo. Chapeau!
Un sitio fantástico! Muy acogedor. Para tomar un vino rico o una caña bien tirada. Además la música es una pasada! Y hacen conciertos. Mola mucho!
Buen ambiente y buena música. Antes, incluso daban conciertos allí.
Las mesas y sillas del interior no son homogéneas y el decorado muy particular.
Un buen sitio para tomar o comer algo en plan tranquilo y oír buena música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes