Muy buen servicio, más la comida excelente. Comimos chuletón y estaba espectacular. Lo único "malo" diría que el precio del postre quizás era un poco excesivo, un pequeño trozo de tarta helada de chocolate 8€.
Pero en genial fantástica experiencia.
María Medina Rodríguez
+5
Hemos descubierto este sitio y nos ha encantado. Desde que llegas la atención es increíble, y el servicio de 10. Una experiencia que sin duda recomendamos 100%. Además la comida es exquisita, nosotros tomamos algunos pintxos, la tortilla, las alcachofas y un pescado a compartir. Estamos muy contentos de haber descubierto este sitio!
Con ganas de más!
Estabamos de paso y lo encontramos buscando por Internet, muy recomendado. Y con razón!
Nos gustó todo!!! Hubiéramos pedido mucho más pero fue una comida de tapas, que nos encantó y el local súper cuidado. Si volvemos a vitoria repetiremos seguro!
Precioso sitio para cenar en Vitoria. Elegante y con muy buen trato. La comida muy rica, la tortilla lo mejor sin duda, seguido de las croquetas. Lo único que no me gustó la hamburguesa, muy cara para la calidad que tiene y muy hecha. El postre que fue la torrija muy rica.
Para darte un capricho...
Bar con una cocina muy original y esmerada. Se nota que trabajan en ofrecer un muy buen servicio y con producto de calidad. El lugar excelentemente decorado.
Carta no muy amplia pero correcta. No es el típico bar de pintxos sino un nivel superior así que los precios son más altos que lo habitual en otros bares de Vitoria. La pluma, la tortilla de morcilla y el maki de remolacha para mí espectacular!
No le pongo 5 estrellas en global porque en algunos platos el precio sí me parece bastante inflado y porque nos recomendaron las rabas como superricas y en cualquier chiringuito las hacen iguales, bastante sosas por lo que un poco desilusionante ese plato (y la recomendación del camarero).
El local es muy bonito.
Los pinchos de huevo son la Estrella y no deberías de irte del local sin probar uno.
Las Guildas realmente de infarto.
Las croquetas de jamón ricas, pero sin más.
Nos decepcionaron las patatas bravas que pedimos por recomendación del camarero, ni picantes ni nada, un montón de mayonesa con pimentón.
De los sitios que repito siempre que voy por vitoria. Siempre tiene un gran ambiente y se disfruta de cada plato.
Rápidos en barra y todo muy bien organizado.
La cocina es rápida y tood con calidad
Lo mejor los saquitos tienes que probarlos, una explosión de sabor en la boca
Siempre muy recomendable tanto en barra como en mesa salon
Me encantó el local y su comida. 100% recomendable. Fui solo, y a pesar de ello, por el formato de su carta puedes probar multitud de platos. Hacen una especie de saquitos de huevo que son una delicia (probé el de trufa y el de chistorra), tampoco os podéis perder los rollitos maki, las gildas de anchoa y sus tortillas con trufa. Las carnes tenían una pinta tremenda, lástima no poder probarlas. El personal es muy amable y atento. Sin duda, intentaré volver.
El concepto del Sagartoki es atrevido, elegante y moderno, algo que nos encantó, la música del Dj. Era muy acertada y en ningún momento tuve la sensación de estar en una tienda de ropa. El servicio fue desigual, por un lado me parecieron simpático y amables pero por otro lado despistados y con ganas de recoger platos vacíos. Los platos son excelentes, la mejor tortilla de España la pongo un poco en entredicho, en Betanzos hay tortillas campeonas del mundo, pero estaba excelente, muy bien presentada y de textura perfecta. Las croquetas sublimes, el jamón exquisito y las alcachofas aunque les faltaba algo de sal maldon estaban bien acompañadas y crujientes. La torrija diferente y acertada. Sinceramente hemos disfrutado mucho y recordaré durante mucho tiempo el ambiente inigualable. Relación calidad precio es buena. Totalmente recomendable para una noche. Platos aptos para celíacos.
Local moderno y muy bonito, en pleno centro de Vitoria, muy recomendable para almorzar o cenar. Aunque en mi opinión les queda que pulir detalles, como organización y atención al cliente. Los pintkos de autor excelentes y las alcachofas en tempura, asi como la tortilla de morcilla muy ricos. El entrecot de vaca madurada muy normalito, no dice nada especial, no lo volvería a pedir. El postre de chocolate espectacular, de lo mejor. Recomendamos acudir con reserva porque tienen un poco de lio. Después el servicio en general bien, pero justo la camarera que nos comando, aproximadamente sobre las 2:45, pido un vermú y me contesta que no lo puede poner porque debíamos dejar la mesa a las 15:00, aún faltaba por venir el postre y el café, finalmente lo pusieron. Sin embargo en el correo electrónico de la reserva te ponen hasta las 15:30, a lo que nos contesta que nos ha dado una mesa hasta las 15:00, cuando tardaron 15 minutos en sentarnos y solo eramos 2 personas ¡¡ Comorr No dábamos credito!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes