Tras un paréntesis de más de treinta años regresé y disfruté de una formidable comida.
Espectacular sitio, con cuatro comedores, dos salas de fiesta, el gerente Juanjo muy amable, el portavoz Agustín muy simpático, la secre estupenda de amable como buena vasca, la comida de repetir, vamos, muy recomendable, no dejéis de visitarlo.
Celebramos la boda de unos amigos y la verdad que estuvo muy bien. Los camareros muy agradables y la persona encargada muy atenta a cualquier petición. Estuvimos después en una sala donde pudimos poner música y bailar hasta tarde, y fue una gran celebración
¡Pásate, merece la pena!
Las fotos pertenecen a un menú de semana y creo que las imágenes hablan por sí solas. Cantidad y mucha calidad de género. Creo que la relación calidad-precio es justa.
El restaurante está bien situado, cercano al centro y conectado. Es muy espacioso, con espacio para comidas
Solemos celebrar los días especiales en este restaurante. El personal es muy amable, la comida deliciosa y el lugar agradable y bonito.
Olarizu siempre es un acierto... Desde hace 18 años he compartido los momentos mas importantes de mi vida con ellos. Desde la comida, pasando por el precio y acabando con la atención del personal que son maravillosos, es un restaurante recomendable 100%. Gracias!!! Patricia, eres maravillosa!!
Hemos celebrado el cumpleaños de mi cuñada,y sinceramente acertó,y mira que ,como muchos saben soy muy exigente,y sincero.
Comimos el menú:
Paté,con mermelada de manzana ( perfecta combinación),
Ensalada con pimiento asado y bonito.
Crepes que no logré saber de qué era.
De segundo pedí bacalao,perfe
Hemos estado en una boda en la zona de la carpa y esa zona a quedado espectacular, muy íntima y con espacio suficiente para disfrutar. Especial mención a Iker, estuvo atento en todo momento a que lo que comiera fuera apto para mí. Los demas camareros también fueron super agradables y profesionales.
Tienen buen menú y la comida (clásica) está rica. Grandes comedores y servicio muy bueno.
Un pero con las croquetas (no caseras), algo aceitosas.
El menú fin de semana estaba muy bueno y el local está muy bien. Y con sitio para que los niños jueguen. La gran sorpresa fue cuando se llevaron a los niños a la discoteca con una monitora e hicieron pintacaras y pudimos disfrutar del café y la copa tranquilos. Seguro que volvemos. Para recomendar.
Reservamos para un grupo de 57 personas, un menú cerrado y ajustado para los precios de Vitoria. Los entrantes perfectos. Los platos un primero y un segundo por persona buenísimos y abundantes. El postre casero y muy bueno. El servicio perfecto a pesar de que éramos muchos. Las bebidas en su punto.
Ideal para despedidas de grupos de 40 50 personas tras la comida al JARDIN cubierto con barra para tomar algo y pantalla de proyección.. ME ENCANTÓ .. Una pena que con lo precioso que está y con lo buen que lo hace el cocinero excelente presentación y cocinado de 10....el servicio muy tarde desde la
Hemos estado en varias ocasiones y siempre muy bien. Este viernes fue especial porque celebramos nuestra boda, desde la organización fue espectacular!!!!
Muchas gracias Patricia, Miriam, Aurora... y en especial a Esmeralda que estuvo desde el principio atenta a todos nosotros.
Un lugar totalmente re
Un sitio espectacular, local un 10, servicio un 10, comida un 10 y mis más sincero agradecimiento,en especial,a Irantzun e Iker por su profesionalidad y trato, nuestra boda fue impecable allí.
Se celebró aquí la cena del festival de novel negra Vitoria-NeGrasteiz.
Todo perfecto. La comida muy buena, el servicio muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes